El español cantó ante 7 mil personas en Maracaibo. Su enfrentamiento con el boliviarano lo alejó de Venezuela durante seis años
"Gracias Maracaibo por el cariño, qué emoción de concierto y qué belleza de gente. No lo olvidaré jamás", publicó el cantante en su último tweet.
Sanz había declarado en 2004, que "sólo volvería a cantar en Venezuela cuando Chávez estuviera fuera del poder". Pero su gira Paraíso Express finalmente lo pudo llevar a aquel país.
Durante parte de este año, el cantante mantuvo duros intercambios vía Twitter con el presidente venezolano.
"Presidente Chávez, quiero ir a cantar a su país... ¿Me lo permite? ¿Me da su palabra de que no le pasará nada ni a mi público, ni a mi gente, ni a la empresa, ni a mí?" escribió en septiembre el artista por Twitter.
En 2007, el gobierno de Venezuela prohibió un concierto que Sanz tenía previsto dar en Caracas al alegar motivos de seguridad.
Sin embargo, los medios opositores venezolanos señalaron entonces que la prohibición se debía a unas declaraciones críticas respecto a Chávez efectuadas tres años antes por el músico español.
El artista madrileño mantuvo entonces su esperado reencuentro con el público en Maracaibo, en donde más de 6.500 personas cantaron "eufóricos" sus grandes éxitos. El 20 de noviembre se presentará en Caracas
Visit Website Here
No hay comentarios:
Publicar un comentario