Los primeros trabajos de los famosos

Hay quienes nacen con fama y dinero y hay quienes trabajan para lograrlo. Tal es el caso de muchas estrellas de Hollywood cuyo camino al éxito no ha sido tan fácil.

Gracias a la humildad de muchos de estos famosos logramos realizar una lista de los primeros trabajos que debieron realizar antes de ser reconocidos como estrellas del espectáculo.
Aquí los más interesantes:

1. Brad Pitt, el chico del pollo loco: hoy es uno de los actores más aclamados del mundo pero no todo fue tan fácil. Brad tuvo que disfrazarse de “El Pollo loco” para divertir a los clientes de una cadena de comida rápida para la cual trabajaba.
2. Tom Cruise, botones de lujo: El protagonista de ‘Misión imposible’ se ganaba la vida como  botones de un hotel cuando aun no pensaba dedicarse a la actuación sino a ser sacerdote.

3. Matthew McConaughey lava platos: De joven, mientras vivía como estudiante de intercambio en Australia, Matthew debió sobrevivir lavando platos en un restaurante.

4. Julia Roberts, heladera: Ella quería ser actriz y para costear sus clases se dedicó a servir helados en la cadena norteamericana ‘Baskin Robbins’.

5. Eva Longoria, comida rápida: Esta bella actriz debió trabajar desde muy joven y a los 13 años se la podía ver sirviendo hamburguesas en la cadena Wendy’s, donde, dicen, falsificó su curriculum para que la contrataran.

6. Gwen Stefani, más comida rápida: Dairy Queen tuvo su vendedora de lujo cuando esta artista y madre de familia solicitó el empleo. Servía comida rápida durante más de 10 horas diarias hasta que su hermano le sugirió unirse a un grupo que acababa de formar llamado No Doubt. El resto es historia.

7. Pink, en el McDonald’s: También comida rápida pero no despachando hamburguesas sino limpiando baños y pisos en ‘McDonald’s’.

8. Madonna, la chica de las donas: La cadena de donas ‘Dunkin’ Donuts’ se dio el lujo de tener a la reina del pop entre sus vendedoras.

9. Jon Bon Jovi, conserje: El líder de Bon Jovi no tiene reparos a la hora de confesar los múltiples trabajos precarios que tuvo que aceptar para ganarse la vida. Fue conserje en el estudio de grabación de su primo y durante los últimos meses del año ensamblando piezas de figuritas navideñas.

10. Sean Connery, un multiusos: Años de trabajo para todos los gustos es lo que podemos encontrar en el historial de este gran actor. Fue miembro de la Marina Británica durante tres años, lechero, salvavidas, pulidor de ataúdes, albañil e incluso llegó a quedar tercero en la edición de Míster Universo de 1950.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Visit Website Here