¿Peñarol o Nacional quien tiene mas copas y campeonatos ganados?

Dos de los cuadros mas grandes del Uruguay y rivalidad que data de varios años, pasión de multitudes cuadros que nos hacen de poner la piel de gallina cuando están en la cancha que nos dan alegrías o tristeza y cada hincha quiere que su cuadro sea mejor que el otro y siempre se habla que uno es mejor que el otro que tienen mas copas o mas campeonatos ganados  o tratan de de decir que no saben cuando es la fecha de fundación de su club ¿Pero en realidad cual es la verdad a nuestra interrogante?

La respuesta verdadera no la encontramos en blogs o sitios de internet que son tendenciosos a un cuadro en particular sino que la encontramos en el lugar que rige  el futbol mundial un lugar serio, respetado, imparcial y objetivo como lo es la FIFA (Federación Internacional de Fútbol Asociación)

Y la información que pudimos obtener de este sitio fue la siguiente:

Peñarol

28294_1461757867804_1349179457_1242345_6522356_n

 

 Fundado el 28 de septiembre de 1891, el Central Uruguayan Railway Cricket Club (CURCC), que pronto se convirtió en C.A Peñarol, es el decano de los clubes uruguayos. El nombre de Peñarol está directamente ligado al de un barrio de uno de los suburbios de Montevideo. Con el paso de los años se convirtió en un barrio de la capital, en una zona residencial cuyos chalés lindaban con granjas y viñedos. Según se dice, un importante agricultor llamado Pedro Pignarolo habría dado su nombre, por deformación, primero al barrio y más tarde al club.

El CURCC fue fundado por ingenieros ingleses de la compañía del ferrocarril central, cuyos rivales ocasionales eran los colegas de origen británico y las tripulaciones de los navíos que patrullaban en el puerto de Montevideo. Su primer presidente fue Frank Henderson (1891-99), y su primer capitán un tal John Mc Gregor. Cuando la influencia inglesa se esfumó, el CURCC, ya conocido con el nombre de Peñarol en el ámbito popular, se convirtió oficialmente en el Club Atlético Peñarol el 13 de diciembre de 1913.

Muy pronto se consolidó una firme rivalidad entre el Peñarol y el Nacional, fundado en 1899. En un siglo, los dos buques insignia del fútbol de clubes uruguayo iban a hacerse con 82 títulos de liga, es decir, más del 80 % de los trofeos, dejando para sus rivales las migajas. El Peñarol se adjudicó su primer título nacional nueve años después de su fundación, y estableció un increíble récord en 1905, al terminar el campeonato sin ceder ni un punto y sin encajar un solo gol.

La selección de este pequeño país de 4 millones de habitantes, repartidos sobre 177,500 Km 2, se adjudicó la primera edición de la Copa Mundial de la FIFA en casa, en 1930, con un equipo basado en la columna vertebral de los dos eternos rivales. En especial, la Celeste dio una monumental campanada en 1950 (el 'Maracanazo'), provocando las lágrimas de todo Brasil en el estadio Maracaná para apuntarse su segunda corona. El Peñarol contaba entonces nada menos que con seis jugadores en el seleccionado campeón, entre ellos los legendarios Roque Máspoli y Juan Schiaffino.

El Peñarol, comparado a menudo con el Real Madrid, su adversario en la primera edición de la Copa Intercontinental, sigue ocupando una posición muy buena en todas las estadísticas del fútbol mundial.

 

Perfil del club

Títulos:
48 campeonatos de Uruguay aficionados

5 Copas Libertadores (1960, 1961, 1966, 1982 y 1987),

2 Copas Intercontinentales (1961 y 1966), 1 Copa Toyota (1982), Finalista de la Copa Intercontinental (1960), Finalista de la Copa Toyota (1987), Campeón de la Supercopa (1969)

2 Quinquenios (1958 – 1962) (1993 – 1997)

Récords:
Ha terminado invicto en siete campeonatos profesionales, y ostenta dos series de cinco títulos consecutivos (de 1958 a 1962, y de 1993 a 1997). En 1905 quedó campeón, invicto y sin haber encajado un solo gol. Récord de espectadores (71.872) el 3 de julio de 1960, con motivo de la ida de la final de la Copa Intercontinental, contra el Real Madrid (0-0).

Nacional

4175_nacional

El Nacional de Montevideo puede jactarse de ser uno de los clubes más antiguos del fútbol uruguayo. Fundado el 14 de mayo de 1899 en el domicilio del doctor Ernesto Caprario, la nueva entidad nació de la fusión del Uruguay Atlética Club y del Montevideo Football Club.

En aquella época, Uruguay sólo tenía 930.000 habitantes y Montevideo, la capital, 290.000, de los cuales más de la mitad eran de origen extranjero.

El Nacional disputó su primer partido amistoso el 18 de junio de 1899 contra el Internacional, en su primer estadio de Punta de las Carretas. Luego se instaló en el Gran Parque Central (recientemente remodelado, aunque sólo cuenta con 16,000 localidades), pero celebraba sus encuentros estelares (especialmente contra su gran rival, el Peñarol) en el Estadio del Centenario, escenario de la primera final de la Copa Mundial de la FIFA en 1930.

Durante el primer derby de la Plata, el 20 de julio de 1902, Uruguay alineó ocho jugadores del Nacional contra Argentina, pero acabó hundido (8-0). En el partido de vuelta en Buenos Aires, el 13 de septiembre de 1903, después de que el Central Uruguay Railway Cricket Club de Villa Peñarol renunciase a participar, el Nacional afrontó solo el desafío y venció a Argentina por 3-2.

"El Nacional representa la dignidad del país y de su gente", no cesaban de subrayar sus directivos. El club, bajo la dirección de los hermanos Carlos y Bolívar Céspedes, conquistó los tres títulos de la liga nacional entre 1902 y 1904, y terminó imbatido en dos de esas campañas.

En 1912, el club nombró un presidente de 27 años de edad en la persona de José María Delgado, y a partir de 1915 pudo contar con los servicios de Héctor Scarone, "el mejor jugador del mundo", que vistió su camiseta durante quince años.

Entonces empezó la era de las giras interminables, como aquélla de 153 días en 1925, cuando el Nacional viajó por nueve países europeos y libró 38 partidos con un balance bastante respetable: 26 victorias, 7 empates, 5 derrotas, 130 goles a favor y 30 en contra.

Al cabo de los años y en pugna con el Peñarol, el Nacional ha ganado prácticamente todas las competiciones de clubes en las que ha participado. Son de destacar una Copa Intercontinental, dos Copas Toyota y tres Copas Libertadores. Además, siempre ha proporcionado un contingente importante de jugadores a la selección nacional, dos veces campeona del mundo.

Títulos:
42 campeonatos (de aficionados y profesional) de Uruguay,

3 Copas Libertadores (1971, 1980, 1988), 3 Copa Intercontinentales (1971, 1980 y 1988),

1 Recopa de Sudamérica (1989),

2 Copas Interamericanas (1972, 1989)

1 Quinquenio

Récords:
'Cococho' Álvarez ostenta el récord de partidos con el Nacional: 511 Héctor Scarone tiene el récord de tiempo de servicio, con 19 años de presencia en el club Atilio García es el máximo goleador de la historia del club, con 468

 

Tabla de resultados

curc nacional

 

 

peñarol nacional

 

 

total

 

En conclusión a través de los datos que tenemos podemos decir:

Que peñarol (48) le lleva 6 campeonatos uruguayos  de ventaja a  nacional (42)

Que Peñarol (5) le lleva 2 libertadores de ventaja a nacional (3)

Peñarol lleva 2 quinquenios mientras nacional solo lleva 1

Saquen sus propias conclusiones

 

 

 Extraído del Sitio Oficial de FIFA

Extraído de Wikipedía

229 comentarios:

1 – 200 de 229   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

vamo el manya!!!!!!

Anónimo dijo...

PEÑAROL PEÑAROOOOOOOOOOOOOOOOOL ♥

Anónimo dijo...

VS SS DE PEÑAROL HDP

Anónimo dijo...

muy buena la historiaa aguante el bolsoo

Anónimo dijo...

Nada nuevo no?vamos el Manya!!

Anónimo dijo...

y despues te cahiste de la cama y viste la cruda realidad

Anónimo dijo...

vamos el Manya!!! Papa manda en TODO! jajajaja besos para los Bolsos envidiosos...

Anónimo dijo...

se sabe peñarol es el mas grande campeon del siglo

Anónimo dijo...

cuántos campeonatos uruguayos contás??' sólo 37 tiene Peñarol.... que estás contando???

Anónimo dijo...

Te falto que Nacional tiene 2 Intercontinentales Capo, Ocultas la realidad para quedar bien, gallina tenias que ser.

Anónimo dijo...

se nota a kilometros que sos manya maraca..

Anónimo dijo...

jaja cierren el orto manya el curcc es otra historia uds no son el club cagoneeeessssssss perros muertoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooossssssssssssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

manllina sos un cagon amargo chupa pija q vas al centenario a jugar contara nacional custodiado x la policia puto cagon.... y el q escribio todo esto es un puto cagon del manya q es obio q no sabe nada como todas las gallinas amarillas y negras... y aber cuando se hacen una buena remera xq la q tienen es deprimente.. MAYA PUUUTO

Anónimo dijo...

amigo, Nacional no solo tiene un quinquenio, porque antes de ser campeonato Uruguayo estaba la copa de honor, el cual lo gano 2 2 oportunidades 5 años seguidos, ahi son 2 quinquenios antes de pasar a ser campeonato Uruguayo, la misma pagina de fifa cita, que en 1911, las directive del CURCC rechaza la peticion de miembros del club de "villa peñarol" que no eran empleados del ferrocarril,para pasar a tener el nombre de CURCC-PEÑAROL. y lo niega porque ese club era muy violento, en 1913 fundan el Club Atletico Peñarol y en el año 1915 se disuelve el CURCC "donando sus vienes al Hosspital Britanico y sus trofeos deportivos de todas las disciplinas al club peñarol" PERO DICE CLARITO, DONANDO !! no vendan humo, lo unico que tienen para hablar es "yo 5 y vos 3" no tienen nada mas.

Anónimo dijo...

ademas te agrego amigo, que si sera rica la historia de Nacional, que vestido de celeste, no solo le ganamos a la seleccion Argentina la copa de america, sino que fue Nacional vestido de celeste la que gano la olimpiada(reconocido como mundial) de 1924 y ahi, inventamos la vuelta olimpica, o sea aver si nos entendemos, yo lei la historia de los 2 cuadros, y no veo nada que marque una historia en la de peñarol, como eso que te dije de Nacional, la gira de 1925, insuperda en la historia del futbol mundial,La mencionada presentación tricolor duró más de seis meses y medio, constó de 38 partidos disputados en 23 ciudades de 9 países diferentes, de los cuales los albos ganaron 26, empataron 7 y perdieron 5, convirtiendo nada menos que 130 goles y recibiendo 30. nunca nadie lo pudo superar. llego un dia de esa gira que jugaron 3 equipos de Nacional en simultaneo casi, el 1ro en Brucelas y Nacional venció al equipo belga Entente Bruxeloise por dos a uno, con dos goles de Héctor Scarone, el 2do en Francia, Estadio de "Saint Ouen" con la cancha en mal estado a causa de la lluvia, donde la victoria fue tres a cero con goles de "Tito" Borjas, Suffiotti y "El Vasco" Cea y el 3ro aca en Uruguay, en la cancha de Bella Vista conocida como "Los Hornitos", un tercer equipo tricolor igualó a uno con los dueños de casa en cotejo correspondiente a la Copa Uruguaya, eso es ser grande y tener Historia

Anónimo dijo...

TODOS LOS MAYAS SON GAYYYYYYYYYYY

Anónimo dijo...

Vamo arriba el manyaaaa ! BY : Yohanna' Carbonera

Anónimo dijo...

VAMO LOS BOLSOOO LBDP URUGUAY

Anónimo dijo...

en realidad lo que dice este tipo es mentira porque si no lo sabes nacional es el verdadero rey de copas con 21 titulos internacionales sino buscalo bien en internet yo 21 y vos, manya gallina vamo el bolso noma, nosotros como bolsos sabemos nuestra verdad y sino compara los socios es como comparar una hormiga y un dinosaurio y sino tambien fijate si tienen estadio despues hablamos

Anónimo dijo...

todos saben q el mejor equipo es el manya carajoooooooo..
soy carboero yo te yevo a dentro no puedo parar♪

Anónimo dijo...

pero esta pagina es de mongolicos pork no pones la verdad??? ke nacional tiene 21 titulos intercontinentales pancho y ke penadoy no nacio en el 1891 sino en 1913 porke antes era la curcc y no peñarol y ke nacional tubo mas socios en toda su historia ke peñarol?? si vas hacer este blog aselo bien pancho ademas solo pones lo ke te combiene porke nacional tiene 3 copas intercontinentales y penadoy 2 y nacional 21 titulos intercontinentales y peñarol 12 1 ke nacional tiene un quinquenio de entradas y ke penadoy tiene un septenio sin copas jajajaj

Anónimo dijo...

jajajajajajajaja, manga de gallinas de naciomal, les dolio? es la verdad, peñarol es el mas grande, pero no es culpa de ustedes naber elegido mal ser hinchas de naciomal, igual todavia tienen oportunidad de hacerce hinchas de peñarol, nadie les va a decir nada, si totAL NADIE LOS CONOCE

Anónimo dijo...

Me chupa un huevo las copas, aguante nacional,a parte solo pones lo ke te combiene porke nacional tiene 3 copas intercontinentales y penadoy 2 y nacional 21 titulos intercontinentales y peñarol 12 1 ke nacional tiene un quinquenio de entradas y ke penadoy tiene un septenio sin copas jajajaj

Anónimo dijo...

BOLSOS PUTOS. NO BUSQUEN ESCUSAS. CHIQUITITOS COMO EL PARQUE SON.

Anónimo dijo...

anda peñarol mangera pinchada ,,,,pierde por todos lados jajajasjajjjajajajaj

Anónimo dijo...

peñarol que quers imbentar jajajajajaja quedas mejor como gallina ...quedate kietito....!!!

Anónimo dijo...

jajjaa gallinas de mierdaaa MANYA MANYA PAPA!!! CIERREN EL ORTO HIJOS, NO ES NADA NUEVO Q PAPA SEA SIEMPRE PRIMERO EN TODO YA LO TENES Q SABER ;)

Anónimo dijo...

ajjaja todos se cagan a puteadas x el futbol... lo unico q saben decir es... "no tienen estadio" jajaj pa q keremo estadio si es al pedo.. las entradas a ustedes se las regalan y todavia le dan plata arriba pa q vallan a verlo... jajaj lo q pasa q son tan mancos q nacieron con leche en polvo manga de gallinas....
jaja...

Anónimo dijo...

y se ponen a contar historias de 1900 no se cuanto... a mi contame lo actual... libertadores.. copas uruguayas... y hasta ahi no mas.... me importa un pito si en 1900 artigas era gallina o de peñarol.... ok? jajajaj

Anónimo dijo...

pa todas las gallinas osea(nacional) kien les dijo q peñarol tiene 2 intercontinentales??? son bobos o s hacen tenemos 3 como tienen ustds tmb!!!
d donde cuentan las copas internacionales las q inventaron?? o las copas bimbo y ricard tmb cuentan jajjaa
chau gallina amargas

Anónimo dijo...

ricardo ford y ricky martin sn bolso jejejje putasos!!!!!

Anónimo dijo...

la gallina siempre esta presente del papa el carboneeeeee asi que cierren bien el culo la concha de su madre

Anónimo dijo...

vo puto manya primero no somos tu papa primero mi padre no es el manya primero va hacer una caca con pichi el manya papa de nacional aca nadie es padre de nacional pelotudos el que me diga hijo de puta insultarme a mi madre me pongo loco y si los veo lo hago mierda putos chupa pijas si llevan a perder este clasico jodansen putos jodanse una cosa mas ami no me manda nadie mis padres y madres aca nadie me dice cerra la concha quien me manda de la pagina nadie entonces que dicen que cerres el pico tarados

Anónimo dijo...

Manya garca, tenemos más clásicos ganados de atriqui,si amargo consulta las estadisticas, no se si lo sabías eso ya q la mayoria de los chupa pija d los periodistas lo esconden , eso de ganar a lo peñarol porque no lo cambian por "cagarse a lo penadoy" , siempre fueron garcas, q verguenza otra vez con 10 lo dimos vuelta, para vos hormiga valdés q andás rompiendo macetas de impotencia , te hubieras quedado en el más grande eso te pasa por ir a un cuadro gallina, jaja

Anónimo dijo...

para actualizar EL CLUB NACIONAL DE FUTBOL tiene 43 campeonatos uruguayos ganados y esta cerca de conseguir el campeonato 44 por haber salido campeon del apertura 2011, y si el EL CLUB NACIONAL DE FUTBOL sigue en esta racha ganadora que gano 8 de los ultimos 13 campeonatos lo ba a pasar dentro de poco.
y con respecto a penadoy jeje no sabe cuando nacio y como si fuera poco todavia no tiene estadiioo!!!

Anónimo dijo...

a quien vas a hcer mierda vos bolso puto amargo y no sos un hijo de puta, sos hijo del carbonero que se coje a tu cuadrucho y a tu puta madre hijo de un contenedor de putas

Anónimo dijo...

dejensen de joder bolsos putos con el decanato, fi jate en la web de la auf y la fife el año de fundacion de peñarol. MUERTOS, NO SABEN QUE IDIOTES INVENTAR ¡QUE TRISTE DEBE SER MENOS EN TODO QUE TU CLASICO RIVAL, POBRES HINCHAS DE GALLINAL!

Anónimo dijo...

dale papal....dale papal...

Anónimo dijo...

todos los manyas me chupan un huevo.son una manga de perros que se hacen contar las victorias del curcc pa pareser grandes,pero todos no existen.carboneros chupqpija.van a todos lados custodiados cagones.aguante la blanca

Anónimo dijo...

ELBOLSO ES LAMENTIRA DEL URUGUAY NO SABES NI CUANDO NACISTE TE QUERES MATAR

Anónimo dijo...

manya puta de que te la das putaaaa nacional nomas nacional tiene mas titulos

Boca el mas grande dijo...

Me da risa estos comentarios,Peñarol de Uruguay es como Boca acá en Argentina( son pueblo) En el mundo vos preguntas quien es Boca y sabe todo el mundo lo mismo pasa con Peñarol. Nacional se parece a las Gallinas de acá, getonean que tiene el mejor estadio y los títulos donde esta. Para ser grande tenes que contar las Libertadores, campeonatos locales, intercontinentales, no las copitas. Bueno creo que a Peñarol lo eligieron el mejor del siglo pasado,no. Este siglo ya tiene dueño, aguante Boca carajo!!!

Anónimo dijo...

RESPUES BOCA :

jaja bostero hijo mio NACIONAL es lo mas grande a nivel local e internacional soy el rey de copas con 21 titulos internacionales. sos como penadoy segundo y cebollita, esta pagina es gallina como penarol GALLINA PECHO FRIO. PUIGG GALLINA ASQEROSO

PD; NO NOS COMPARE CON LA GALLINA DE RIBER PORQE ACA ES IGUAL A PENAROL

Anónimo dijo...

HACE RATO O AÑOS QUE SE TERMINO LA MENTIRA TRICOLOR ARRIBA PEÑAROL CARAJO QUE ESTE AÑO LA SEXTA ES MANYA

Anónimo dijo...

bolso vos sos cagon

Anónimo dijo...

no se por que los goles de peñarol se suman a los del curcc y los de nacional no a los de albion sera para que queden bien las gallinas putas tendria que terminar la campaña un techo para mi pais y empesar con una cancha para mi gallina

Vamos el bolso!!!

Anónimo dijo...

En cuanto a los de penadoy que presumen con el decanato solamente dicen ser mas viejos porque se suman con curcc y nacional con albion no ¿por que? a parte se cambiaron los nombres,y nacional fue primero que penadoy.

Anónimo dijo...

ES OBVIO KE EL MEJOR ES PEÑAROL, VAMO EL MANYA!

Anónimo dijo...

me gusta mas peñarol pero creo que nacional ha ganado un poco mas contando absolutamente todos los torneos ganados pero en los torneos mas importantantes peñarol le gana 5, libertadores 46 o 48 campeonatos locales no se y 3 intercontinentales, y nacional 3 libertadores 44 campeonatos locales y tambien tres intercontinentales.
soy colombiano y por si alguen quiere saber aqui el mas grande es millonarios con 13 titulos locales 3 copas colombia y una merconorte sin contar la copa de bodas de oro del real madrid, y luego le sigue america con tambien 13 locales y una merconorte y luego atletico nacional con 11 locales 1 libertadores y 2 merconortes.
A Y APROPOSITO ES RIDICULO OFENDER AL EQUIPO RIVAL CON SOBRENOMBRES AUN MAS RIDICULOS

Anónimo dijo...

donde dejas las 2 Copa Interamericana que gano ATLETICO NACIONAL DE MEDELLIN..........

Anónimo dijo...

o si tio, se arto de futbol pero se me habia olvidado esas dos entonces atletico nacional tiene mas campeonatos que america de cali y es el segundo mas grande de colombia no el tercero.
y aproposito no se porque independiente medellin tiene tanta hinchada si no ha ganado tantas copas que digamos, tal vez por lo antiguo. el primer club de colombia fundado en 1913.
aunque nunca he sabido que hacian los equipos como america junior y medellin que ya existian antes de que enpesara el campeonato en 1948.

Anónimo dijo...

vamo nacional giles!!!!!!

Anónimo dijo...

soy argentino hincha de Colón... son 2 cuadros grandes(de verdad) y me parece q son muy parejos, tanto en hinchada como en titulos, lo q puedo decir en titulos es que me parece que Peñarol tiene titulos mas importantes, y Nacional tiene mayor cantidad de titulos,
y en hinchada es medio pais cada uno, no hay con que darle

me simpatiza un poco mas peñarol, pero Nacional tambien es un gigante

Anónimo dijo...

Como se notan las plumas del que publico este mamarracho, por que en los récords de Peñarol destacas los campeonatos que gano invicto y en los récords de Nacional omitís decir que Nacional tiene el RÉCORD MUNDIAL DE GANAR 32 PARTIDOS OFICIALES CONSECUTIVOS??? mucha pluma, bien igual, pero la próxima trata de ser más imparcial (en lo posible).

Anónimo dijo...

vos que sos argentino hincha de colon o cualquiera respondan esto quien tiene mas hinchada entre estos cuatro boca river nacional o peñarol, respondanlo en orden para mi es river, peñarol, nacional y boca pero tambien es por grandesa de estadio no, pero no estoy seguro pueda que este muy equivocado porque la hinchada de boca tambien es muy grande.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJ tenemos 21 titulos internacionales y no mandan 3 o 4 JAjajajajaj No se puede ser tan ignorante!

Anónimo dijo...

nacional nomas

MrBrunaco dijo...

Peñarol tiene mas todo como toda la vida los bolsos estan sientiendo envidia jajaja

Anónimo dijo...

ESTA BIEN RECONOSCO QUE SOY UN METIDO POR PONERME A HABLAR DE EQUIPOS COLOMBIANOS EN COMENTARIOS ANTERIORES SIENDO UNA PAGINA PARA HABLAR DE NACIONAL Y PEÑAROL, SOY HINCHA DE PEÑAROL DESDE COLOMBIA PERO LO CIERTO ES QUE AMBOS SON GRANDES DEL FUTBOL SURAMERICANO HISTORICAMENTE Y AUNQUE PEÑAROL FUE SUBCAMPEON DE LA ULTIMA COPA LIBERTADORES EN ESTOS MOMENTOS AMBOS ESTAN ELIMINADOS DE LA ACTUAL EDICION Y SERA HACERLE FUERZA A DEFENSOR SPORTING PARA QUE URUGUAY NO QUEDE TAN MAL REPRESENTADO.
Y APROPOSITO DIJE QUE NO IVA METER MAS EQUIPÓS COLOMBIANOS,QUE OPINAN DE LA HINCHADA DE ATLETICO NACIONALDE COLOMBIA EXELENTE NO INCLUSO SUPERIOR A LA DE PEÑAROL Y NACIONAL UN POCO, CREO QUE EN ESTA COPA LIBERTADORES HA SIDO EL EQIPO CON MAS HINCHADA DE LOCAL.
Y AUNQUE NO LES VOY A NEGAR QUE CUANDO JUGARON EN EL CENTENARIO APOLLE A PEÑAROL AUNQUE SEA COLOMBIANO ESTA VEZ SI VOY A APOYAR A ATLETICO NACIONAL PORQUE PEÑAROL YA ESTA ELIMINADO, SI TODAVIA TUBIERAN POSIBILIDADES APOYARIA A PEÑAROL. Y EN CUANTO A NACIONAL DIGO QUE COMO SE IBAN DEJAR GANAR DE LIBERTAD SI HASTA EL PRIMER TIEMPO HIBAN GANANDO 1 A O NO JODA AL MISMO TIEMPO DE QUE ESTABAN JUGANDO ESTE PARTIDO YO LO ESTABA JUGANDO TAMBIEN EN PES Y MA GANARON 2 A 1 HACIENDOMEN GOL EN ULTIMO MOMENTO ENCERIO ME CIENTO UN POCO CULPABLE.
Y AUQUE PEÑAROL ME GUSTA MUCHO MAS NACIONAL NO ES QUE ME CAIGA MAL, A SI DEBERIAN SER TODOS.
FINALMENTE PERDON POR HABLAR TANTA MIERDA Y POR FAVOR LEAN EL COMENTARIO AUNQUE SE QUE ES LARGO ES MI MOTIVO POR LO CUAL ESCRIBO EN ESTA PAGINA O SI NO NO TENDRIA GARACIA. YO SIEMPRE LEO SUS COMENTARIOS GRACIAS.
YA SABEN LEANLO Y OPINEN POR FAVOR.

Anónimo dijo...

pero que opinan queria decir antes de escribir la hinchada de atletico nacional

Anónimo dijo...

Nacional dice tener 3 del mundo,pero yo le reconoceria solo dos,ya que en el año 71 le gano al segundo de Europa,el Panatineikos ya que el campeon de Europa ese año fue el Ayax de Holanda de Jiojan CRUIF y no quiso disputar la final con el campeon de america,ya que decian que eramos indios.En ese momento el Ayax era como ser el Barcelona de hoy y Cruif como MESSI.¿Te imaginas como le hubiera ido a Nacionl?

Anónimo dijo...

VAMOS NACIONAL DÉJATE DE INVENTOS Y PONE LOS 21 TÍTULOS INTERNACIONALES, DEJATE QUE EL PARQUE CENTRAL TIENE 16.000 DE CAPACIDAD, DEJATE QUE PEÑAROL ES DEL 1889 PORQUE PEÑAROL ES DEL 1913, ANOTAME EL SEXTEÑO AHÍ POR FAVOR, PEÑAROL Y CURCC ERAN DOS CUADROS DISTINTOS SI LLEGARON A JUGAR ENTRE SÍ, SI SON FUSIONADOS PARA MI SE TENDRÍA QUE EMPESAR A CONTAR LA EDAD DEL CLUB DESDE QUE SE FUSIONO, DEJENSEN DE INVENTOS DE QUEDARSE CON LA EDAD DEL MAS GRANDE... VAMOS NACIONAL, PADRE Y DECANO DEL FÚTBOL URUGUAYO, Y REY DE COPAS INTERNACIONALES CON 21 TÍTULOS NADA MAS NI NADA MENOS

Anónimo dijo...

PEÑAROL MANDA

Anónimo dijo...

5 LIBERTADORES TIENE PEÑAROL Y NACIONAL TIENE 3 ASI QUE BOLSO PUTO ANDA A LLORAR AL CUARTITO GARCAS DE MIERDA

Anónimo dijo...

AUNQUE NOSOTROS NO TENGAMOS ESTADIO SOMOS LO MEJORES VAMOS AL ESTADIO DE RENTISTA LO LLENAMOS EL CENTENARIO ,EL CAM NOU Y EL SANTIAGO BERNABEU TAMBIEN EN CAMBIO USTEDES NO LLENAN NI MEDIO ESTADIO CENTENARIO BOLSOS LAGRIMA DE COCODRILO

Anónimo dijo...

LOS ULTIMOS 3 COMENTARIOS LO HICE YO

Anónimo dijo...

TODOS LOS COMENTARIOS QUE TERMINEN CON BOLSO CABEZA SON MIOS

Anónimo dijo...

Nacional 44 campeonatos uruguayos y salame tiene 2 quinqueños ,paloma anda a construirte una cancha pecho frio muertoooooooooooooos .Nacional Nacional !!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

gallina t hases el neutral, y la tenes adentro, anota q peñarol no tiene estadio, y q es el cuadro mas q mas finales perdio en america, nacional es el cuadro del pueblo uruguayo creado para pelearle a los ingleses,,, NACIONAL ES PUEBLO

Anónimo dijo...

actualiceennnnnnnnnnn

Anónimo dijo...

Los cogimos de nuevo. Y la van a seguir teniendo adentro, jajaja. Tan calientes estan que se les abre el orto y se la metemos de nuevo. CAADA VEZ TE QUIEERO MÁS, LAAA LOCURA NACIONAL...... Vamos hijos, canten! Canten con papá, vamos!!!

Anónimo dijo...

la verdad que es penoso utilizar algo tan importante en ver quien la tiene mas larga,que sociedad tan mediocre

Anónimo dijo...

El presidente del CURCC, NO TENIA NI IDEA DE QUE ERA PRESIDENTE DE pEÑAROL, ¡¡¿NO SEAN BANANAS, EL TIPO FUNDO EL curcc, no a peñarol , ademas se fueron de villa peñarol porque no querian saber nada con los traperos y planchas de la epoca, .....nacieron en el 13 mijos , en el 1913, ta ...ya esta no inventen nada nuevo y les estamos rompiendo el culo mas que nunca jajajajajaj DONDE ESTAN LOS LADRILLOS DONDE ESTAN LOS OBREROS , NO ES QUE SE IBAN ARMAR TREMENDO GALLINEROOOOOO, SI SON PURAS MAQUETAS SIN SON PUROS INVENTO ttuuuuu MACHO TIENE ESTADIO DESDE 1900.....VOS SABES QUE CANTO Y SE ME PONE LA PIEL DE PEÑAROOOLLL JAJAJAJ

Anónimo dijo...

Pucho sos manya y resentido!!! actualiza esta mentira pecho frio, manya cagon y gallina

VAMO EL BOLSOOOOOOOOO, NACIONAL NACIONAAAALL!!!

Anónimo dijo...

que pecho frio que sos bataraza, mitomano y maquetero. para cuando ese estadio de casrton ? no se cansan de comprar el humo que les vende damiani y sus perros los periodistas del sistema.deja pinocho, alcahuete y perro de los ingleses. segui inventando socios que los mios son de verdad como mi historia.aguante la blanca. vamo y vamo.

Anónimo dijo...

que se siente comerse 10 goles en una tarde ? 4 a 0 en la reserva y 6 a 0 en el primera. estuviste 16 clasicos seguidos sin poder ganar y te ganamos 10 de corrido pan triste. revisa la historia bataraza del 13.

Anónimo dijo...

el manya es re cagon puto

EL Loco Bolso dijo...

"La respuesta verdadera no la encontramos en blogs o sitios de internet que son tendenciosos a un cuadro en particular sino que la encontramos en el lugar que rige el futbol mundial un lugar serio, respetado, imparcial y objetivo como lo es la FIFA (Federación Internacional de Fútbol Asociación)"....¿ESTO ES SERIO?...por favor,si empiezan por decir que un club(CURCC) es el mismo que otro (Peñarol) habiendo co-existido los dos al mismo tiempo y habiendo jugado entre si en esa co-existencia,no es un organismo serio para nada.Y este blog de Martin no se que menos que menos al publicar todas esas falsedades...lo unico cierto es que tenemos 44 campeonatos en el bolsillo y las Gallinas nos siguen de atras...asi que a llorar al cuartitooooo.....NACIONAL,NACIONAL EHHHH

Anónimo dijo...

Manga de giles dense cuenta q peñarol es historia, se llame curcc o peñarol es campeon del siglo, decano, 48 uruguayo 5 libertadores 3 intercontinentales etc! 120 añitos q no cualkier equipo del mundo cumple con tanta historia ! vamos mañyita ehh.. sos historia y lo vas a ser x siempre, y papa de estos "nacioMAL" jaja

Anónimo dijo...

debe ser tan triste ser de peñarol, tener q creerse ua mentira, como haces para mirar tu hijo a la cara y contarle una historia q en el fondo sabes q no es verdad, si te pones a analizar es muy triste,

Anónimo dijo...

Quee emntiraaa tan grandee buenoo hoy año 2012 Nacionaal 42 ganadooos y peñarool 40 . ARRIBA NACIONAAL EL MEJOOOORR!!

Anónimo dijo...

yo pienso que PEÑAROL es y va hacer por siempre el mas grande a nivel de uruguay y del mundo y que nuestro hijo para toda la vida siga corriendo de atras ellos se sienten mareados con dos vueltas que pasaria si algun dia dan 5 vueltas consecutivas como papa yo pieso que dentro de 1000 años capas que susede jejejejeje

Anónimo dijo...

aguante el bolso manyas garcas 113 de verdad

Anónimo dijo...

y tenemos 44 uruguayos y estadio ustedes donde lo van hacer en el rusbell jjaaaaaaaajjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaa no existen putosssssssssss

Anónimo dijo...

aguante el bolso blanquillo durazno dayan bolso hasta la muerte

Anónimo dijo...

como me voy a olvidaaaaarrrrrr....cuando matamos, una gallina, como me voy a olvidaaaaarrrrrr....fue lo mejor que me paso en la vida, los putos del tricolooooorrrr... son todos putos son la gallina...

Anónimo dijo...

Peñarol padre y decano, nada nuevo, hace tiempo que las gallinas quieren inventar cosas que no existen. Los números no mienten!!!! a seguir remandooooo gallina puta!!!!!

Anónimo dijo...

48 uruguayos
5 libertadores
2 quinquenios
14 clasicos arriba
3 del mundo
y campeón del siglo XX!!!.....esa la tenes adentro gallina puta, te vas a morir sin poder sacártela!!!!

Estadio no necesitamos, es el Centenario y cuando te den los huevos llevame al gallinero!!!!!

Anónimo dijo...

vamo el manya

hernan dijo...

paaaa me dan lastoma todos estos bolsos que comentan estupideses putos no saben distingir a su padre envidiosos ajaajjajajajajaja vamo peñarol

Anónimo dijo...

VAMOSS TRICOLOR NOMA A GANAR OTRO CAMPEONATO URUGAYO NO TENEMOS RIVALES JAJAJA

fede dijo...

NACIONAL TIENE 21 TITULOS INTERNACIONALES OFICIALES, LAS COPAS INTERNACIONALES EMPEZARON CASI 60 AÑOS ANTES QUE LA LIBERTADORES MANGA DE PAJEROS!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ya han ido al parque en clasicos de juveniles y asi les fue.. no digan que no los llevamos porque en juveniles hasta hace 4 años iban siempre al parque! en primera no van por la policia no por nosotros.

un campeonato perdido= una maqueta nueva
Una goleada recibida de local = una pelicula

anda a cagar mansha, sos la mentira, que repetida mil veces seguira siendo mentira!!!!!

Ah, y tus copas anteriores a 1913 porque no estan en tu sede si son lo mismo? heee? no lo entiendo..

Unknown dijo...

Y ma vale q manda el MANYA!!!! Y los envidiosos bolsos aun viven en su mentira, Dicen q no tnemos 120 Y la fifa dice q si ¡¡¡QUIENES SON ELLOS PARA DECIR MENTIROSOS A LA FIFA!!!! Y Todabia d la nada t decis "DECANO" mejor decimos DEsCANsO del Uruguay...y muchas más cosas q dicen la gallinas mitomanas d nacioma.........

AGUANTEEE EL MANYAAA CARAJOOO!!!!

Anónimo dijo...

pueden no reconocer los años pero de la paternidad aunque fueramos mas jovenes es indiscutible sino miren los datos de FIFA creo que es oficial y jamas disparamos de un partido como la gallina y el 8 contra 11 se olvidaron... solo tienen una buena racha hoy pero los quinquenios tampoco los reconocen... hijo querido papa te ama curcc y manyas hasta la muerte

Anónimo dijo...


Contando TODOS los torneos oficiales organizados por AUF: Nacional 124, Peñarol 105.
(Conando solo campeonatos uruguayos: Nacional 44, Peñarol 41)

Contando TODOS los torneos internacionales oficiales: Nacional 21, Peñarol 12

ESTA MAS QUE CLARO QUE NACIONAL TIENE MAS TITULOS QUE PEÑAROL.

0 objetividad este informe, se notan las plumas...

Anónimo dijo...

Bolsos putos afán remando, que no llegan a las 5 copas ni a ser campeones del siglo

Anónimo dijo...

Manya gallina, contas los uruguayos del CURCC pecho frio, contas capeonatos de otros cuadros, 21-12 Campeonatos Internacionales, yo tengo la bandera mas grande del mundo, yo tengo estadio, pecho frio, culo roto, amigo de la policia, empeza a ver el presente, no ganan nada cagones,ahora salatan con el 8 contra 11 ? vos tenes un 8 contra 11 en un amistoso, yo tengo un 9 contra 11 en una final oficial del uruguayo

Anónimo dijo...

Que amargo son los come mierda, se afanan entre ellos en la tribuna, no se como hay gente honesta que hincha por ese cuadro de mierda (porque para ser club les falta cancha) Y CON LOS COLORES DE MIERDA Y PICHI QUE TIENEN!!! Aunque Nacional nunca ubiese ganado nada, al bolso lo hace grande su gente, se confunden pueblo con pichaje, y fiesta co pasta baseaje. El bolso es verde y checha, el come mierda es pasta base y alcohol rectificado. Para el año que viene: Felices 100 años de verdad hijo!!!
Lastima saliste mamon de los imperialistas( mamandosela a los que de trataron como perro en el año 13) no tenes orgullo, el CAP es amargo de verdad, no festejan su cumple porque tianen verguenza de su propia historia

Anónimo dijo...

La verdad que empece a leer y ya cuando vi que dice 4 millones de habitantes vi que la persona que realizo esta pagina no es profesional ni nada que se le parezca, y no lei mas.... La informacion es lago que mal usado no sirve para nada a informarse mejor uruguay tien 3 millones y realmente no llega segun el ultimo senso.

Anónimo dijo...

DEJATE DE JODER MANYA QUE LEITES EL COMENTARIO DE ARRIBA LE ERRA EN UN MILLON DE PERSONAS NO LE VA A ERRAR CON LOS DATOS DE LOS CUADROS DE ABAJO. EL QUE HIZO ESTA PAGINA ES MUY IGNORANTE Y DEL MANYA TODAVIA..... NACIERON EN EL 1913 Y NO EXISTEN IGUAL... DEJEN DE DAR LASTIMA.

Anónimo dijo...

POR AHI LEI, QUE LA FIFA RECONOCE LOS 121 DE PEÑAROL.ESO ES MENTIRA NO RECONOCE UNA MIERDA SINO ENTRA A LA PAGINA OFICIAL FIFA Y CONTACTA Y PREGUNTA A VER SI ES VERDAD.GORSI LOS OTROS DIAS HABLO CON RESPECTO A ESO Y MENCIONO EL CUADRO MAS LAUDIADO DEL MUNDO ES EL CLUB NACIONAL DE FUTBOL.Y ESO DEL CAMPEON DEL SIGLO ES UNA PERSONA QUE VIVE EN ESPAÑA QUE LARGO ES BOLAZO, TANTO COMO PEÑAROL CUANDO TENIA LA CAMISETA REEBOOK QUE SALIO MEJOR CAMISETA DEL MUNDO. ESTAN TRUCHO COMO LO DEL 121 AÑOS. QUE BARBARO, PERO BUENO SI LE SIRVE ES MENTRIA DE CONSUELO VAMOS ARRIBA CADA UNO SE HACE TRAMPA AL SOLITARIO CUANTAS VECES QUIERE, Y ES LO UNICO TB QUE LES VA QUEDANDO PARA FESTEJAR.LOS DATOS QUE APARECEN EN ESTA PAGINA SERIA BUENO QUE DIJERAN DE QUE FUENTE FUERON SACADOS.

Anónimo dijo...

como mierda va a reconocer la fifa que la gashi surgio en 1891 si la FIFA se fundo en 1904, NO SERA QUE SE NUTRE DE LA INFORMACION QUE LE PASAN SUS CLUBES AFILIADOS??? ACASO NO TE SUMAS TITULOS DEL CURCC? Y NO TE SUMAS URUGUAYOS QUE NO LOS GANASTES GASHI te sumas el del 26 que es de papi vos jugaste un campeonato inventado y le llamas uruguayo ... POR FAVOR VIVEN DE LA MENTIRA ... QUE LA CHUPEN

Anónimo dijo...

andate a la mierda el bolso es el mas grande , gallina tenes que ser vivs en la mentira y cegado kokokook

Anónimo dijo...

hay q ver los comentarios de la gallina,son para cagarse se la risa nacional vivio ,vive y va a seguir viviendo de su propia mentira,no se sabe las veces q la fifa los mando a la mierda con lo del decanato,papá la fifa,conmebol y la auf reconocen a peñarol como el decano de uruguay,otra cosa si vos sumas las copas del campeonato rioplatense yo sumo las copas bimbo y esas chumingas y tengo mas que el doble de tus copas "rey de copas" je,la historia manda gallina no tenes ni identidad propia,cuantos equipos se llaman nacional???? en américa nomas tenes a nacional de colombia,ecuador,paraguay y los payasos de aca.sin embargo decis peñarol y en cualquier parte del mundo te nombran a goya,spencer,morena,etc,etc. nacional vivis hablando de peñarol x favor hermano son la risa del mundo. todo el mundo sabe q peñarol es mas grande q nacional eso esta en la tapa del libro y vos lo sabes mejor q nadie bolso ignorante. penarol viejo y peludo noma!!!!!!!

Anónimo dijo...

¿1 quinquenio? AjajajajajajajJajajaJAJAJAJAJA.
Nacional tiene 4 quinquenios y un sexenio.

Anónimo dijo...

nacional, siempre seras segundo, porque te crearon para competir contra nosotros, por eso te llamas asi, eso es historia, yo ya estaba y vos fuiste creado como reaccion a nosotros, por estudiantes universitarios, no sos pueblo y te decis pueblo, no sos decano y te llamas decano, no sos campeon de nada y vos te nombras rey de copas, jajaja sos una mentira, en el mundo hablas de uruguay y te nombran a peñarol, vos son uno mas de los nacional....de....duele, se que si, pero es la verdad, hay un boludo arriba que dice tenemos la bandera mas grande del mundo, jajaja otra reaccion tuya, al ver la nuestra,hay algo que vos tenes y yo no: no apareciste al segundo tiempo en un clasico,jajaja seras cagon!!!!!vivis de una mentira, y eso es dificil de superar, yo no invento la historia, yo la hago dia a dia,vos mentis para entreverar alos pendejos, y nosotros los escuchamos y agradecemos, porque mientras vos te ocupas de ser mejor que nosotros, nosotros queremos ser los mejores del mundo, vos ves el techo que se pone cada cuadro.

Anónimo dijo...

acuerdence manyas que el curcc no deberia de aberse llamado cuadro porque era ingles y el nombre te lo dice y nacional represento a uruguay solo por ese motivo que el curcc era ingles sino por que jugo solo con jugadores de nacional VAMOS EL BOLSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FABRICIO dijo...

Y todavia te jactas de que tu informacion es verdadera diciendo que los sitios en internet son tendenciosos y por eso no se puede confiar en ellos?.Para ejemplo de tendencioso,tu informe.Viva Nacional,el mundo sabe lo que es Nacional. Segui como buen manya,vendiendo humo.

Anónimo dijo...

Manya culo rotoo!!!

Anónimo dijo...

q mentira puto,sos manya,sos un hijo de puta,son imventados por los ingleses,no esisten putos



Anónimo dijo...

peñarol finalista de esto, finalista de lo otro jajaja loco dan lastima jajaja cuentan las copas no ser finalista jajaja te pasaste flaco

Anónimo dijo...

EN ES SIGLO 19 EL CLASICO ERA NACIONAL VS CURCC.. EN EL 20 NACIONAL VS PEÑAROL.. EN EL SIGLO 21 NACIONAL VS DEFENSOR... SACA TUS CONCLUCIONES BATARAZA DEL 13,,, NACIONAL CAMPEON DE LOS TRES SIGLOS

Anónimo dijo...

peñarol peñarol carajoo las gallinas siempre van a ser hijos nuestros...yo campeon del siglo y vos? cuadro cagon te fugaste 2 veces putoooo...cuadro amateur sin acta

Anónimo dijo...

mostrame el acta de fundacion bolso pecho frio...no sos mi hijo sos mi nieto..yo 20 clasicos arriba..te queres matar siempre pendiente de nosotros..copiaste la bandera y ahora vos hablas mas de nuestro estadio de lo q nosotros hablamos de el..jjajaajja llena la colombes bolso dejate de joder..

Anónimo dijo...

los invito a que este domingo por vtv veean como papa levanta otra copa lastima que sea en la cara de juventud y no a los pechos frios seria un placer para mi bueno en fin saquen los pañuelos y a llorar al cuartito

Anónimo dijo...

el manya es una garcha peñarol o mejor dicho penadoy sos una caca puto gallina puta

Anónimo dijo...

Si a peñarol le cuentan los años de curcc a nnacional le tienen que contar los años de albion

Anónimo dijo...

Peñarol♥ envida de la gallina

Anónimo dijo...

Aguante el tacua carajo...!!!

Anónimo dijo...

a nacional le tienen que contar cuantas veces se fugò bolsos gallinassssssssssss.PEÑAROL PAPA POR SIEMPRE gallinaseo de 8 de octubre muerto de hambre

Anónimo dijo...

es cualquiera esta pagina nacional tiene 21 titulos internacionales le saca terrible ventaja a peñarol

Anónimo dijo...

Bien metida.tienen mas boca que otra cosa estos manya caca y si hubiera sido de penarol me hubiera cambiado al darme cuenta como son de engreidos y mentirosos.Nacional,vos no mentis por eso te quiero!!!

Anónimo dijo...

para el anonimo que se mató poniendo cosas de uruguay del año del pedo, no son titulos pertenecientes al cndm club nacional de la mentira, se meten titulos que no tienen da asco nacional quiere sacarle titulos a peñarol siempre y para peor estan registrados en la auf e historia de peñarol,no entienden estos tipos que peñarol pasa en todo a nacional,mas clasicos uruguayos,remontadas,le ganamos todas las finales por uruguayo no nos fugamos en el 49,tenemos 51% del pais 2 quinquenios 5 libertadores 3 intercontinentales 1 supercopa,te garchamos siempre en la historia de los clasicos 19 arriba sabes lo que es eso bolso ? un disparate,ganamos la copa de oro un poco mas por robo eran 8 partidos ganamos 5 primeros y salimos campeones la gente pensaba que iba a ser pareja jajaaj 120 años(VERDADERO DECANO) esas son las cosas que definen a un cuadro GRANDE no esas estupideces que se inventan los bolsos ensima en la decada de los 90 cuando peñarol era TODO y nacional estaba muerto tenian que usar a PEPSI de sponsor para llenar la cancha y que le hagan banderas eso lo vivi yo no me lo tiene que contar nadie mientras peñarol siempre fue un cuadro a puro huevo lo lamento bolsos pero no creo que puedan alcanzar nunca a PEÑAROL en nada tendrían que aceptarlo y no ser unos putos envidiosos como son todos

Anónimo dijo...

LO DE LAS COPAS INTERNACIONALES UNA MENTIRA BARATA ESTAN CONTANDO COPAS AMISTOSAS POR INVITACION Y DE 1 PARTIDO ES COMO QUE INVITEMOS A LIBERTAD DE PARAGUAY A LA BIMBO O A LA SUAT LA GANEN Y LA CUENTEN COMO INTERNACIONAL MI VIEJO ES BOLSO Y ME CONTO LA HISTORIA DE NACIONAL CON ESAS COPAS Y ES UNA MENTIRA,TIENE SUS LOGROS NACIONAL PERO NO PASA EN CASI NADA A PEÑAROL,EN COPAS TITULOS AZAÑAS REMONTADAS PEÑAROL ES LO MAS GRANDE EN GENTE AGUANTE EN TODO NACIONAL VIVE EN UNA MENTIRA ESTAN CIEGOS LOS TIPOS LO UNICO QUE HACEN ENVIDIAR A PEÑAROL PORQUE TODO EL MUNDO NOS RECONOCE COMO UN GIGANTE DE AMERICA Y ELLOS LA SOMBRA DE PEÑAROL,PEÑAROL 120 AÑOS VERDADERO DECANO CON ACTA DE FUNDACION ;)

Anónimo dijo...

nacional campeon de los 3 siglos dicen no tienen verguenza primero nacieron a fines del 19(antes que peñarol)2do en el siglo 20 que fue el unico siglo completo del futbol salio peñarol el mejor equipo DEL SIGLO XX CON COPITA Y TODO ;) ensima te aviso que el siglo 21 no termino recien empieza y es cierto que nacional empezo mejor pero solo gana uruguayo, y no llego a una final de libertadores y peñarol si y a 1 paso de ganarla copando america,para peor las 2 finales de uruguayos entre peñarol y nacional que se jugaron este siglo 21 las gano peñarol y estando bastante mal... no te da verguenza abrir la boca bolso ? sos la puta sombra del glorioso club atletico de peñarol y no me voy a cansar de decirles que todos los hinchas de nacional son una mierda y no se puede discutir con ustedes sigan ganando mierdas que no nos van a alcanzar jamas

Anónimo dijo...

Te faltó que Peñarol estuvo desafiliado durante varios años, por lo cuál no puede ser el decano. El decano sigue siendo el Albion.

Anónimo dijo...

NO CABE LA MENOR DUDA QUE EL EQUIPO GALLINA DEL URUGUAY ES EL CLUB NACIONAL DE FOOTBALL QUE FUE BAUTIZADO EL 9 DE OCTUBRE DE 1949 CUANDO NO SE PRESENTO EL SEGUNDO TIEMPO IVA PERDIENDO 2 A 0 Y LE HABIAN HECHADO 2 JUGADORES AÑOS MAS TARDE EL 23 DE ABRIL DE 1987 UN CLASICO EMPATADO A UNO A PEÑAROL LE EXPULSAN 3 JUGADORES QUEDANDO 8 DE PEÑAROL CONTRA ONCE DE NACIONAL,PEÑAROL SE FUGO? AL CONTRARIO SE QUEDO Y LE GANO 2 A 1 DISCUTAN TODO LO QUE QUIERAN PERO ESTO TIENE PRUEBAS MAS QUE FEACIENTES,Y EN CUANTO A LA SELECCION URUGUAYA YO CREO QUE LA MAYOR HAZAÑA MUNDIAL FUE MARACANA SIN DUDAS DONDE HABIA 9 JUGADORES DE PEÑAROL Y GIGHIA CONVIRTIO EL GOL MAS IMPORTANTE DE TODOS LOS MUNDIALES FRENTE A 200 MIL BRASILEROS NACIONAL NUNCA TENDRA LAS HAZAÑAS DE PEÑAROL NUNCA PODRA LOGRAR GANARLE AL PODEROSO REAL DE MADRID DE LOS 60 EN SU PROPIA CASA NUNCA GANARA UN PARTIDO COMO LA FINAL DEL 87 CON UN GOL A LOS 120 MINUTOS NUNCA LLEVARA TANTOS HINCHAS COMO PEÑAROL LAS PRUEBAS ULTIMAS ME DAN LA RAZON TIENEN UNA CANCHA DE 20 MIL PERSONAS Y NUNCA LA LLENAN EL CENTENARIO QUEDA CHICO PARA PEÑAROL Y SINO MIREN LOS ULTIMOS AÑOS DE VENTA DE ENTRADAS Y ESO QUE EL MANYA ANDA MAL Y DANDO VENTAJA Y TODO NO NOS ALCANZAN EN URUGUAYOS EN LIBERTADORES EN CLASICOS PEÑAROL ES EL PADRE DE TODOS EN EL FUTBOL URUGUAYO Y DE YAPA EL MEJOR DEL SIGLO 20 DE AMERICA DEL SUR.GUSTAVO BRITOS

Anónimo dijo...

PEÑAROLLLLLLLLL

Anónimo dijo...

NACIONAL NO ES UN GRANDE EL GRANDE ES PEÑAROL NACIONAL ES UN GALLINA POR ESO TE DAS CUENTA QUIEN NACIO PRIMERO EL HUMANO PEÑAROL O LA GALLINA NACIONAL

Anónimo dijo...

hola penarol es el cuadro mas grande del uruguaay 5 libertadores 21 clasicos arriva es mucha diferenciA de clasicos DEMASIADO NO SON HIJOS SON NIETOS DEL CARBONERO que la gallina del uruguay NACIOMAL 2 quinquenios 48 campeonatos uruguayos NACIONAL SE FUGO SE CAGO EN EL 49 Y DE AHI LE QUEDO DE GALLINA !!! DESPUES SOMOS LOS DECANOS DEL URUGUAY LO RECONOCE LA FIFA , LA AUF , LA CONMEBOL , Y NACIONAL LE MANDA UNA CARTA DE FELICITACIONES A PAPA POR CUMPLIR SUS 25 ANOS , Y DESPUES CUANDO PAPA CRBONERO CUMPLE 50 ANOS NUESTROS HIJOS DESFILAN PARA FELICITARNOS y ahora que ningun gallina diga que es mentira ustedes mismos reconocen a penarol decano sin dudas!!! estos ultimos anos no se que pasa que se dedican a mentir con 21 titulos y que son decanos que tienen 6 libertadores 4 quinquenios la verdad que cuadro de mierda nacional pura mentira !!!

Anónimo dijo...

Jajajajaja se pasan los manyas se mienten solosssss, todo es turbio en su historia siempre robando, roban años de vida, se inventan copas los amistosos los cuentan como oficiales, jajajaj Vamo el bolso el cuadro 100% URUGUAYO

Anónimo dijo...

LA TENES ADENTRO NACIONAL!!! JAJAJJA YO LE CREO A LA AUF Y A LA FIFA,, MIENTRAS VOS DESMENTIS A TODO EL MUNDO PARA DECIR QE SOS MAS GRANDE.. POBRECITO NACIOMAL..

PD: LLEVAME AL GARQUE CUANDO QUIERAS HIJO

Anónimo dijo...

vamo ariba el manya padre de todo el futbol

BIANMACANATI dijo...

NACIONALLLL!!! TODA LA VIDA, PEÑAROL SOS LA MENTIRA DE URUGUAY, EN LAS MALAS ABANDONAS

BIANMACANATI dijo...

NACIONAL!!!! TODA LA VIDA ! PEÑAROL SOS LA MENTIRA DE URUGUAY, NACIONAL REY DE COPAS ♥

Unknown dijo...

Hasta que grado fuiste en la escuela amargo? Aprende a escribir, DOLOR DE OJO ME DIO LEYENDO TU TRISTE COMENTARIO.

Anónimo dijo...

Hola..Arriba Nacionall Nomasss..... Somos Mejores q esooss Putoos ... JJAJAJAJ apartee cuando ganaron la copa coca cola es una copa mas de ustedess .. pero enrealiddadd nosotros tenemos mas copas coca cola.. asiiquee shhhh toodoos los de peññarooll..... Si no se dieron cuentaa Peñaroll sson todos unos negros y minchooossss como la put....... Chau... f: yo

Anónimo dijo...

pero eso no vale porque cuentan las copas que gano el curc,no como que lo gano peñarol entonces si defensor se funde,nacional cuentan las copas que gano defensor y los vamos a pasar obiamente en campeonatos uruguayos ganados

Anónimo dijo...

Pobre que pena das gallina aguante el campeon ovio PEÑAROL

Anónimo dijo...

bamos nacional





















Anónimo dijo...

"manya merda" que sienten al decir manya cuando ese nombre se lo puso su papá NACIONAL! Ah y tienen 3 intercontinentales nosotros tambien si seran cagones q con 5 libertadores solo ganaron 3 veces la intercontinental!! Y despues dicen q son grandes!!! Pero andaaaa manya! Me gusta que utilicen el nombre que les puso papá con orgullo!

Anónimo dijo...

Nacional Nacional Carajooooo

Anónimo dijo...

ADEMAS HAY ALGO MUY IMPORTANTE, QUE NADIE DICE, NACIONAL TIENE UNA LOCURA POR PONER CAMPEONATOS Y PARTICIPACIONES EN WIKIPEDIA, TIENEN UNA LOCURA, PARA "LLENAR EL OJO".
Y SI BIEN ES CIERTO QUE DEBEN TENER MAS PATICIPACIONES EN COPITAS, ES VERDAD DECIR QUE PEÑAROL TAMBIEN LAS TIENE, PERO NO LAS PONE EN WIKIPEDIA, LISA Y LLANAMENTE PORQUE LOS QUE ACTUALIZAN NUESTROS DATOS SON DE NACIONAL, CUESTA CREERLO PERO ES ASÍ...
NO PUEDE SER QUE NACIONAL PONGA SUS "LOGROS" EN AJEDREZ, TENIS DE MESA, TENIS DE MESA TE LA LLEVO, PERO PEÑAROL DEBE DE TENER LOGROS EN BOXEO, AJEDREZ, MOTOCICLISMO, ETC,ETC
NO EN VANO HAY MAS DE 3000 COPAS, TROFEOS Y REGALOS POR LOS 100 AÑOS EN 1991, CLARO, ESTÁ TODO TIRADO POR AHÍ, EN DEPÓSITOS, ETC
NO SE COMAN LA PASTILLA CON EL "BULTO" DE WIKIPEDIA!!!

Anónimo dijo...

Se nota que no sabes leer gallina

Anónimo dijo...

Gallina? que es un insulto o que? hay dios son tan idiotas, dicen como que tienen orgullo de su cuadro, pero enrrealidad lo q hacen es cagarlo x q si su cuado fuera el mejor no insultarian a su rival pajeros. yo quiero sobaer cual es el mejor enserio manga d inbesiles alguien que diga bien, y dejense de joder que es solo un deporte no se dan cuenta?, si son tan machistos vayan y jueguen ustedes y ven quien gana Pendejos de mierda! x dios q ganas d perder el tiempo, y para mi es mejor nacional x q peñarol no uniiico q sabe es hacerse ver con cada cooosa que gana y la mayoria son unos negroos mugrientoo, vayanse a cagar con todas esas coopa , aver quien gana este clasico .

Anónimo dijo...

Esooooooo es una mafia esta todoooo mal bamos arriva el bolsoooooo

Anónimo dijo...

para mi son los 2 inmensamente grande pero el manya sin duda es el mejor vamos arriba el aurinegro q se pude ser mas mejor aun

Anónimo dijo...

Este es el link que este blog dice que es la página de la Fifa, en la cual fundamenta los datos que "objetivamente" expone:
http://es.fifa.com/classicfootball/clubs/club=1882532/detail.html Cuando se intenta acceder, aparece el siguiente informe: 404 Page
La siguiente página no está disponible:
http://es.fifa.com/classicfootball/clubs/club=1882532/detail.html.

Anónimo dijo...

que triste debe ser en un país saber que sos inferior en todo ,siempre mirando al otro como es mejor en todo y t ratando de igualarlo en todo,es tu triste destino NACIOMAL.lo mejor que podes hacer es asumirlo y empezar de nuevo,claro en otro mundo,EN ESTE HAY SOLO ESPACIO PARA EL GIGANTE. CLUB ATLETICO PEÑAROL. 1891

Anónimo dijo...

EL MANYA GANO 2 QUINQUENIOS♫ LA LIBERTADORES TAMBIEN ♫ SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO♫ Y TODO POR PRIMERA VES♫ ANDA A FIJARTE ALA VITRINA♫ A VER CUANTAS COPAS TENES♫ TE FALTA VOS NO TENES HUEVO COMO EL CARBONE♫ PEÑAROOOL♫

Anónimo dijo...

Vamo Arriba yo no insulto a nacional, a ser mas realistas me chupa una pija lo que hacen los de nacional pero me van a decir que no es lindo ver un partido de Peñarol y ponerse feliz y que la Alegria les corra en el cuerpo, la Adrenalina que te da en es momento cuando llegan los tiros libre, la Tencion que se crea al ver los penales, los corner que de antes de tiempo ya empesas que se la pase a tal o tal, es hay en ese momento que hay que estar felices y conforme tenemos lo mas importante y no son pedazos de lata ni papeles ni cintas que provocan dolor de cuello tenemos algo mejor GENTE y es en ese momento en el que yo me siento contenta y con el orgullo mas grande en el mundo digo con mis palabras "YO SOY DE PEÑAROL";PEAÑAROL es asi el Orgullo de todo el Pays

PD:Vamo PEÑAROL noma


Atte:Ana Alvarez

Anónimo dijo...

MIREN VAMOS A DEJARNOS DE DISCUTIR,NO SEAN RIDICULOS,EN PRIMER LUGAR PEÑAROL LLEVA GENTE SI GANA ESO ESTA MUY CLARO, ESTA EN LAS ESTADISTICAS,NACIONAL TIENE 21 TITULOS INTERNACIONALES,POR MAS QUE DISCUTAN ESO NO LO VAMOS A CAMBIAR,AHORA QUE SE SIENTE SER HINCHA DE PEÑAROL SABIENDO QUE NACIONAL LE LLEVA UN MONTON DE TITULOS INTERNACIONALES

Anónimo dijo...

MIREN VAMOS A DEJARNOS DE DISCUTIR,NO SEAN RIDICULOS,EN PRIMER LUGAR PEÑAROL LLEVA GENTE SI GANA ESO ESTA MUY CLARO, ESTA EN LAS ESTADISTICAS,NACIONAL TIENE 21 TITULOS INTERNACIONALES,POR MAS QUE DISCUTAN ESO NO LO VAMOS A CAMBIAR,AHORA QUE SE SIENTE SER HINCHA DE PEÑAROL SABIENDO QUE NACIONAL LE LLEVA UN MONTON DE TITULOS INTERNACIONALES

vjjuker dijo...

Olimpia exa campeon en paraguay... les falta eso muchachos y son los mejores...

vjjuker dijo...

Olimpia exa campeon en paraguay... les falta eso muchachos y son los mejores...

Anónimo dijo...

aguante el manya mas copas mas hinchas mas canciones mas clacicos y por utimo mas agunte campion del siglo 100x papa bolso gallina nadie se va olvidar de que sos la mascota de peñarol jajaja

Anónimo dijo...

vamos vamos peñarol lo mas grande que ahi en mi vida lo amo a pesar de algunas fallas te quiero oro y carbon

Anónimo dijo...

callense la boca bolsos ALCAHUETEs se keman por q peñarol eh el decano del uruguay se creen q por q tienen 4 copa bimbo ma que nosotros q son decanos?? jaj deja loco no sabenm nada manga de alc ahuetes chupaberga gallina del bolso tenian q ser primero saquense los colores de la lancha y depue hablen ha y el nombre de la placa ta: POLICIA NACIONAL DEL URUGUAY manga de miliqueros lambe botas siempre hablando dl marido entren a la fifa y pregunten quien eh el mejopr pa que vean q no miento chupabergas y CALLEN LA BOCA POLICIA NACIONAL

Anónimo dijo...

Penadoy chupame la cabeza de la pija traga leche gallina mentirosa te odiooooooooooo .Manya putoooooo aguante el bolso carajo

Anónimo dijo...

manya puto peñarol un genio

Anónimo dijo...

Manya ,no tenes cancha,copas no jugas,no sabes cuando naciste, de la bandera mas grande del mundo paso a ser la mas chiquita del mundo y el bolso te gana en:copas,socios,años,hinchada.Asi que chupame la pija: AGUANTE EL BOLSO,LA BANDA DEL PARQUE Y MALDONADO.

Anónimo dijo...

a peñarol le dicen Antartida, esta por debajo de sudamerica!

Anónimo dijo...

Van a tener muchas cosas mas porque sumas al CURCC, vivo (la FIFa es cualquier cosa).

Anónimo dijo...

Nacional Nacional. Mas socios tenemos cancha no abandonamos masha come mierdaa.

Unknown dijo...

todo los giles de nacional que ponen que peñarol tiene 37 campeonatos y que curcc y peñarol son otra cosa que vallan a leer de historia que a eso a papa le sobra cuando superen a papa hablen si no,no hablen por que quedan mal ustedes

Anónimo dijo...

Se sabeeeñarool siempre fuee mejooor que naciomal
;) envidia nos tienen que tenemos la mejor hinchada del mundo y como ven todoo lo qe emos ganado... simplemente orgullosa de ser del manyaa (:
noss vemoss nietitooos ;)

by:ceci

Anónimo dijo...

manya puto siempre mintiendo!!!!

Anónimo dijo...

Nacional Es Lo Mejor.......Historia Mal Contada No Tienen Estadio Y Se Hacen Llamar Campeones Del Siglo JAJJAJJAJAJ Risa Dan los Gallinas Amargos.......... DESDE PENDEJO YO TE VENGO A VER LO DEJO TODO POR VENIR A ALENTAR ESTA BANDA NUNCA TE VA A ABANDONAR.......L.B.D.P-LA BANDA DEL PARQUE ;) manya GALLINA

Anónimo dijo...

aaha dexaaa ustedes de peñarool disen pura mierdas carboneeros suciios

Anónimo dijo...

Peñarol.es asiiii el orgullo de todo el.paisss

Unknown dijo...

NACIONAL TIENE MAS URUGUAYO GANADO 44 Y LOS DEL 13 42
TENEMOS MAS APERTURAS Y MAS CLAUSURA QUE LA GALLINA DEL 13 Y 21 COPAS INTERNACIONALES OFICIALES

Y TENEMO LA MAYOR GOLIADA CLASICA EN LA HISTORIA DE LOS CLASICO DEL TODO EL MUNDO

Unknown dijo...

NACIONAL TIENE MAS URUGUAYO GANADO 44 Y LOS DEL 13 42
TENEMOS MAS APERTURAS Y MAS CLAUSURA QUE LA GALLINA DEL 13 Y 21 COPAS INTERNACIONALES OFICIALES

Y TENEMO LA MAYOR GOLIADA CLASICA EN LA HISTORIA DE LOS CLASICO DEL TODO EL MUNDO

Unknown dijo...

NACIONAL TIENE MAS URUGUAYO GANADO 44 Y LOS DEL 13 42
TENEMOS MAS APERTURAS Y MAS CLAUSURA QUE LA GALLINA DEL 13 Y 21 COPAS INTERNACIONALES OFICIALES

Y TENEMO LA MAYOR GOLIADA CLASICA EN LA HISTORIA DE LOS CLASICO DEL TODO EL MUNDO

Anónimo dijo...

jaja nacional tienee mas uruguayos jajajajaja las peolotas bolso puto peñarol tiene 49 uruguayos y ustedes bolso puto jajaja no sos nada bolsa puta

Anónimo dijo...

Bolso la unik historia q tenes es cuando no te presentaste xq ibas perdiendo y cuando un cuadro como peñarol te gano con 8 jugadores y me keres decir q son grande cn esa historia

Anónimo dijo...

Los de nacional son mas envidioso x en manya ajajja son unos abeza de pija HDP

Anónimo dijo...

Jaja nacional chupenla bn chupada ay q rico se la chupa a el t8oni jjajj lechita uy asta en el ulito putito entre solo rompe todo Estoianoff jhajajaj pa y a aguiar ese si se llo ropme jjjajaja amor mio

Anónimo dijo...

Linda historia hijo de puta!!! el CURCC como cuenta ahi era un cuadro de los ingleses que estaban aca por los trenes, que le DECIAN peñarol porque era del barrio peñarol, despues los ingleses se fueron todos a la mierda y los hinchas del CURCC fundaron peñarol, no son los mismos cuadros...
y el mas campeon uruguayo? fijate en la pagina de la AUF a ver si es asi, dice bien que el curcc gano 5, no peñarol y hay 2 campeonatos que no son de la auf, ni aparecen en la pagina. Saludos, cuentero

Anónimo dijo...

Nacional es primero en todo. primero en nacer,primero en ganar un quinquenio y un sexenio. primero en tener estadio. Hasta en el diccionario es primero. CONCLUSION HAY QUIENES NACIERON PARA SER SEGUNDOS......SIEMPRE

Anónimo dijo...

NO EXISTE NINGUN CUADRO EN EL MUNDO COMO PEÑAROL !!!

MANYA ES VIDA !!!!

Anónimo dijo...

5 se comieron putoos comenn los bolsos putoois

Anónimo dijo...

Naacional Es Hijo

Anónimo dijo...

vamo el manya cccccccccccccccccccaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaampeooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooonnnnnnnnnnn

Anónimo dijo...

Vamo El Manya LOKO!

Anónimo dijo...

y aca son todos putos bolso de la verga 5 a 0 te a cordas de eso ajajaj perros bolso

Anónimo dijo...

peñarooooooooool, peñarol <3
que no ni no, ya sabe;).

Anónimo dijo...

sos del manya no vayas a contar la recopa de nacional y peñarol no tiene y el empate en intercontinentales puto

Anónimo dijo...

estos fracasados del 1913 viven en una nube de pedos chupas pijas y mentirosos el curcc se funde en el 1915 y estas ratas nacen en el 13, aparte no hablan del primera copa uruguaya en propiedad, representacion de uruguay en 1903, con primer victoria internacional,representacion de los sudamericanos en el 23 y 24 jugando en el gpc, que era el unico estadio de la epoca, las olimpiadas del 24 y 28 y el mundial del 30 que era base base del bolso.primer teresa herrera, primer quinquenio y sexenio de honor, mayor cantidad de clasicos ganados seguidos 10 y 16 sin perder, mayor goleador atilio garcia,aparte nunca nos fuimos de la auf y estos si a la fuf federacion una liga de cuadros menores y ahi cuentan esos campeonatos que no existen,las 2 libertadores fantasmas que eran 4 cuadros cuando arranco jejjej las gallinas copian todo jjejje lo bueno que a los 101 nuevos añios van a tener una cancha donada y le empeñaron el alma al diablo jjejjje aguante el bolso y reflexionen amargos quien es el mas grande!!! esta es la punta del icberg jjjjjjjejjejje AGUANTE NACIONAL NOMASSSSSS

Anónimo dijo...

manya puto y chupa pija... sos cuadro chico y siempre lo seras... cagon...

Anónimo dijo...

26 CLASICOS ARRIBA MAS GOLES CLASICOS,UNA CONTROVERCIA PORQUE NOS LLAMAN INGLESES 21 TITULOS DE DONDE,LO AVALO LA FIFA LA AUF LA CONMEBOL?GALLINAS NACIDOS EL 9 DE OCTUBRE DEL 49 Y ELLOS SABEN PORQUE,LA CELESTE NACIO EN 1910 COMO PUEDEN HABER GANADO EN 1903 SI NO EXISTIA?? UNICO CASO EN EL PLANETA UN CLASICO 8 JUGADORES GANARLES A 11 O MIENTO?REYES DE LOS SEGUNDOS PUESTOS BOLSITOS

Unknown dijo...

PEÑAROL LO MEJOR DEL MUNDO CORRE SANGRE AMARILLA Y NEGRA X MIS VENAS EL MANYA QUE NO NI NOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Gallinas????? Vos debes ser un negro cabeza de termo, pero con título. Anda a la escuela enfermito, gallina es nacional nabo, octubre de 1949, se cagaron y no volvieron al 2do tiempo. De ahi en adelante y hasta que vos te mueras vas a ser gallina bolso cagon

Anónimo dijo...

Pudo tener mas socios pero nunca mas hinchas en todo el uruguay! Jaja nacional todos una manga de chetos hdp

Anónimo dijo...

Todos los de naciomal ponen lo mismo 3 copas intercontinentales. Y peñarol tiene 2 libertadores ms q ustdes con mas finales q cualquier equipo de america 10. Primer campeon de america por 2 veces consecutivas y tri campeon mundial. En 2009 seleccionado el equipo del siglo 20 por la fifa. Jiles mas classicos arriba q mas queres? Nosotros no tendremos copas bimbo pero tenemos mejores jaja gallinas

Anónimo dijo...

Dale que alla por el 2011 cortaban varillas con el culo cuando llegamos ala final de la libertadores manga de chupaberga envidiosos q mientras ustedes jugaban por la copa teresa herrera con un equipo de la b de argentina y perdieron tidavia nosotros jugabamos con el real madrid en el santiago bernaveu jaja cococo gallinas BIGILANTE CAGONES 1949 JAJA T ACORDAS DE MALDOMADO JAJA PUTA CON CHA SU MATHER JAHA

Anónimo dijo...

Peñarol gallina puta

Anónimo dijo...

El acta de nacimiento la tenes gallo claudio? Confirma el famoso decanato. Y la historia se escribe con hechos no con mentiras, en lo unico que podes sacar ventaja por ahora es en que tenes cancha. Hasta que veas el estadio de peñarol y ahi si que te vas a matar. Y ademas decime contra quienes jugaste para ganar los titulos que tenes, real madrid por ejemplo? No creo, el rival mas digno que tuviste en una final fue el psv eindoven, no tenes verguenza. A parte de que sos una fusion asi que no sigas cacareando y segui participando ( calladito)

Anónimo dijo...

la banda esta loca hoy te vino a alentar
poniendo mas huevos la vuelta vamo a dar
juegues donde juegues,vayas donde vayas
esta es mi ilusion,de poder salir campion
los putos del bolso ya no saben que hacer
cuando ven al manya se empiezan a esconder
che bolso gallina,plantate algun dia
no seas cagon,si corres con peñarol
de pendejo soy haci,siempre te voy a seguir
manya sos mi enfermedad
nunca m voy a curar
manya yo te llevo dentro,dentro de mi corazon.

Anónimo dijo...

vamos el trioco no para de ganar 2015
vamos chinoooooooooo

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 229   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Visit Website Here