Trucos y secretos del Facebook

Introducción 

 

Imprimir

Facebook  Es una red social creada por Mark Zuckerberg. Originalmente era un sitio para estudiantes de la Universidad Harvard, pero actualmente está abierto a cualquier persona que tenga una cuenta de correo electrónico. Los usuarios pueden participar en una o más redes sociales, en relación con su situación académica, su lugar de trabajo o región geográfica.
A mediados de 2007 lanzó las versiones en francés, alemán y español para impulsar su expansión fuera de Estados Unidos, ya que sus usuarios se concentran en Estados Unidos, Canadá y Gran Bretaña. En julio de 2010, Facebook cuenta con 500 millones de miembros, y traducciones a 70 idiomas.
A tenido  gran aceptación en Sudamérica. Las personas mantienen contacto con sus amigos, cargan un número ilimitado de fotos, comparten vínculos y vídeos y obtienen información acerca de las personas que van conociendo.
Por lejos Facebook es una de las redes sociales mas utilizadas en todo el mundo.
 

Algunos trucos interesantes que he encontrado en la web

 

Personaliza tu facebook

Este truco Facebook funciona actualmente con un complemento para el navegador Mozilla Firefox, y te permite cambiar el color de tu Facebook por completo, tanto en la sección noticias, muro, perfil propio y de tus amigos. El complemento modifica los colores de Facebook de forma aleatoria, dependiendo en la sección que te encuentres visitando. Por ejemplo, tu perfil se verá con colores distintos a como se ve en una página de fans o en la sección de actualizaciones.



  • Recuerda que debes utilizar el navegador Mozilla Firefox. Si no lo tienes, descárgalo aquí, es gratis.


  • Instala el complemento Greasemonkey para Firefox (con este complemento también puedes quitar la publicidad de Facebook).


  • Luego de reiniciar Firefox, instala Facebook Auto-Colorizer, que modificará los colores de tu Facebook al instante.


  • Si quieres cambiar los colores de tu Facebook de forma personalizada, revisa el siguiente truco: Cambiar el diseño del perfil en Facebook.
    Fuente: http://www.trucosfacebook.com/2010/09/cambiar-colores-facebook.html#ixzz117o7s8to


    Música en tu perfil de Facebook


    Muchas personas usan la aplicación de iLike para poner música en su perfil de facebook y aun que es una buena opción no es lo que los usuarios en el fondo quieren ya que solo puedes postear una canción y con el paso del tiempo este video se pierde debido a los cambios de estados, las fotos etiquetadas, la publicación de enlaces y toda nuestra actividad en facebook. En esta entrada les mostrare como poner un lindo reproductor en flash que aparecerá en su perfil dentro de una caja/cuadro/boxes sin necesidad de abrir otra pestaña o cambiar de pagina ya que el reproductor tocara la música directo desde tu perfil!. Perfecto para compartir tus gustos musicales con tus amigos y así poner música facebook.
    ahí que seguir los siguientes pasos!

    1-) Debemos ir a la siguiente dirección y agregar la aplicación Mixpod y apretar “permitir”.
    2-) Ahora que permitimos el uso de esta aplicación necesitamos una cuenta de Mixpod, para eso deben ir a este link y registrarte (es gratis). Luego arriba veras un texto que dice Your account is not verified. Click here to activate your account! deberás hacer clic en el enlace y te enviaran el mail de confirmación el cual contiene un link que deberas abrir .
    3-) En la aplicación leerás un texto que dice “Welcome! To get started, you must first link your MixPod.com account.” para eso debes ir a Este link y luego meter el Mail y la clave que usaste para registrarte en MixPod .
    4-) Luego te re direccionara a “My playlist” que te arrojara el texto “no playlist”. Lo que haremos ahora será crear la lista de reproducción para poder escuchar música facebook en tu perfil. Has clic en “Search For music” y en la barra que aparecerá escribe el nombre de la banda o artista que quieres agregar a tu lista. Automáticamente llegaras a la web de Mixpod, hasta ahora todo perfecto!. Veras algo como esto:


    Nota: Algunos resultados son Canciones y otros son videos! así que hagan clic en el botón de “play” para hacer una vista previa y estar seguros si es música o video!.

    5-) En este punto lo único que debes hacer es elegir todas las canciones o videos que quieras buscando con la barra. Cada vez que estés seguro de la canción/video debes hacer clic en el signo “+”
    6-) Luego de haber seleccionado todas las canciones y videos que gustes debes hacer clic en el botón verde que dice “save” (esta arriba sobre el reproductor).
    7-) Luego saldrá una ventana y debes hacer clic en “new playlist”. Luego te enviara a la parte donde debes elejir el “skin” o la “apariencia” que tendrá tu reproductor. En mi caso para mi el mejor es el de “ MyPod Touch” ya que es un diseño elegante y los videos quedan muy bien . Hagan clic en el que mas le guste y veran como cambia a la izquierda.
    8- ) Luego debajo de “customize” y “save playlist” veran que dice Settings entren ahi y donde dice “auto play” pongan “no“.
    9-) Luego hagan clic en “Save Playlist“. Ponganle un nombre al Playlist y hagan clic en “Save (get code)“.
    Nota: Quizás les pida que inicien sesión o se loguen. Para eso ingresan sus datos que usaron para registrarse en el formulario de la derecha.
    10-) Entraran a la seccion “Share Your Playlist” por default a la izquierda sale seleccionado “MySpace” cámbienlo por la opción que esta debajo “facebook” y hagan clic en el botón verde “post to facebook“.
    11-) Luego serán redirigidos al panel de Mixpod en facebook (si no es así hagan clic aquí) donde verán su primer playlist creado! hasta ahora van excelente ya queda muy poco.
    12-) Hagan clic sobre el nombre del Playlist que acaban de crear, luego hagan clic en el botón azul de la derecha que dice “add to profile“.
    13-) Luego verán un texto que dice “You MUST click this button to add your player:”. Tal como dice ahí hagan clic en el botón que sale debajo del texto “agregar al perfil”. Verán la clásica ventana para agregar una nueva Boxes/Cuadro y hagan clic en Agregar.
    14-) A este punto ya fueron redirigidos a su perfil donde deberán aceptar su nueva Box o cuadro con el reproductor y hagan click en keep/mantener/conservar/aceptar/agregar o como les muestre a ustedes .
    15-) Felicidades! ya tienen su nuevo reproductor para escuchar música facebook o ver videos en facebook!. Solo haganle clic y disfruten de su buena música.
    acá se explica claramente:

     


  • Así se ve!




  • Extraído de http://www.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/3751061/Poner-Musica-En-tu-Perfil-de-Facebook.html

    MSN en el perfil de facebook

    ESTE METODO PARA AGREGAR EL MSN A TU PERFIL DE FACEBOOK SI FUNCIONA.
    Sigue estos pasos para agregar tu msn a tu perfil del facebook Esta si que funciona:
    1._Ir a la siguiente aplicación:
    http://www.facebook.com/apps/application.php?id=30713015083&ref=search&sid=100000587663581.4008892758..1
    2._le das a:Ir a la aplicación,después a Permitir.
    3._Te saldrá una mini pagina que dice:Un paso más: necesitamos tu Windows Live ID
    4._Dale clic a Continuar.
    5._Te saldrá la pagina de windows live messener,allí pones tu usuario y contraseña.
    6._Te saldrá una ventana que dice:Has instalado Messenger.
    7._Le das al botón donde dice Omitir.
    8._Después le das a donde dice:Agregar al Perfil.
    9._Te saldrá una ventana que dice:¿Agregar Windows Live Messenger a tu perfil?...dale a Agregar.
    10._Le das a KEEP y ya quedo colocado en tu perfil :D
    11._Y ya eso es todo,ahora cuando inicies sesión desde tu msn el monito del msn de tu facebook estará verde(dependiendo tu estado)y los amigos que visiten tu perfil te podrán hablar desde el facebook
    12._Si no los tienes en tus contactos también te podrán hablar,ytambien te podrán agregar tu msn desde el facebook siempre y cuando tu los aceptes.
    13._Si no entendiste las instrucciones mira este video de abajo,allí viene paso a paso como poner el msn en tu perfil del face:


     Quien visito tu perfil



    http://apps.facebook.com/profilenotif

    Siluetas para Facebook

    Si estas cansado de la silueta que viene por defecto acá te dejo un link donde podrás descargar siluetas de personajes famoso


  • http://picasaweb.google.com/theblasto/D_silhouette#





  • Modificar el diseño de tu perfil en Facebook



  • Actualmente existe una forma de cambiar y personalizar el diseño o estilo estándar de los perfiles de Facebook. Instalando una simple aplicación, puedes modificar el skin o "layout" encargada de mostrar el diseño de tu perfil e incluir fondos y colores personalizados, escogiendo desde prediseños hasta creaciones propias.


  • Nuevo diseño de perfil en TrucosFacebook.comNuevo diseño de perfil en TrucosFacebook.com
    Instrucciones

    1. Ingresar a la aplicación PageRage Super Profile: http://apps.facebook.com/pagerage.

    2. Instalar la aplicación Yontoo Layers, disponible tanto para los navegadores Mozilla Firefox como Internet Explorer 7 en Windows XP y Vista: http://www.yontoo.com/Install.aspx.

    3. Luego de instalar Yontoo Layers, vuelve a la página de la aplicación PageRage, y elige alguno de los diseños que mas te gusten. Las categorías son: Ocasiones especiales, causas, colores, amor/cariño, oscuridad, arte, industrial, naciones, naruraleza, lugares, política, religión, retro y otras, además de la sección "Nuevos diseños" que incluye los mas recientes agregados.

    4. Cuando encuentres uno que sea de tu agrado, haz click en "Select" para cargarlo en tu perfil y cambiar el azul de Facebook por defecto.

    5. Si la carga se ha realizado con éxito, debera aparecerte el siguiente mensaje: "Layout has been applied to your page. Note: Remember that your friends need Yontoo Layers to see your layout". Si la instalación de nuevos diseños no da resultado, se debe reintentar las veces que sea necesario hasta que aparezca el mensaje de confirmación.

    Recuerda que, para que tus amigos puedan ver el nuevo diseño de tu perfil deben tener también instalada la aplicación. Puedes invitar a tus amigos a utilizar PageRage desde la página de la aplicación. Nuevo diseño de perfil en TrucosFacebook.com También puedes crear tus propios diseños y fondos para tu perfil en la sección "Create your own backgrouns". Hacerlo es muy fácil, sólo debes incluir la dirección de una foto o imagen en Internet que quieras sea el fondo de tu perfil, y cambiar los colores de las letras y textos. Al final haces click en "Apply Background" y visitas tu perfil para ver como queda.

     

    Truco: Respaldar información importante de Facebook en tu PC

    Con el siguiente add-on (agregado) para Firefox, ArchiveFacebook, puedes hacer un respaldo de toda la información que has compartido en esta red social, como tus fotos, videos, notas, mensajes, listado de amigos, eventos y grupos. Ideal para los recientes problemas que ha tenido Facebook con el manejo de datos, los constantes problemas con el servicio y la muy frecuente desactivación de cuentas sin explicación. Si tienes información importante en tu cuenta o de valor personal, puedes guardarla en tu PC directamente con esta herramienta.
    Listado de información que puedes respaldar con ArchiveFacebook:
    • Fotos
    • Mensajes
    • Actividad reciente
    • Listado de amigos
    • Notas
    • Eventos
    • Grupos
    • Información de perfil
    Instrucciones de instalación
    1. Instalar el agregado en tu navegador Firefox (+Añadir a Firefox).
    2. Ingresar a tu cuenta de Facebook.
    3. En el menú de la herramienta, seleccionar ArchiveFB sidebar. Abrirá la herramienta en un costado de tu navegador.
    4. Seleccionar ArchiveFB -> Archive. Esperar mientras los datos son guardados, puede tomar unos minutos a una hora dependiendo de la cantidad de información.
    5. Cuando el proceso se ha completado, existirá una opción en el menú llamada "Facebook | Tu nombre de usuario". Al ingresar a esta opción podrás ver la información archivada.
    Fuente: http://www.trucosfacebook.com/search/label/Descargar%20un%20%C3%A1lbum%20de%20fotos%20completo?max-results=5#ixzz118EMtDI3
     

    Nueva forma de ver fotos en Facebook sin ser amigo

    Nuevamente los chicos de FBackUP nos facilitan este nuevo truco para ver fotos en Facebook de cualquier persona, sea o no tu amigo/a. Si bien la forma de presentar las imágenes ha variado y ya no es como en su versión anterior, debido a los cambios que implementó Facebook para no permitir el acceso directo a las fotos privadas de usuarios, ahora puedes acceder a los álbumes completos e incluso se pueden ver los comentarios que han escrito otras personas en cada fotografía.
    Como ver fotos privadas en Facebook
    Para utilizar a la aplicación:
    1. Ingresa al sitio www.fbackup.com.ar/site, o a www.fbackup.com.ar y haces click en el enlace "Ir a ver fotos!".
    2. Agrega la aplicación que aparece a tu Facebook, haciendo click en el botón "Permitir". Si ya la tienes, pasa al siguiente punto.
    3. Aparecerá una ventana donde podrás ingresar el nombre del usuario que deseas revisar, o también su ID. Te recomendamos utilizar la Facebook ID de usuario para tener resultados más precisos.
    4. Aparecerá un listado con las fotografías y sus comentarios en Facebook, al igual como si la persona fuera tu amigo/a. Desde allí puedes acceder a ver los álbumes completos, haciendo click en una fotografía y luego en el nombre del álbum.
    Hay algunos perfiles que tienen problemas y no aparecen las fotos o los comentarios, pero el 90% de las veces FBackUP funciona correctamente.
    Fuente: http://www.trucosfacebook.com/search/label/Descargar%20un%20%C3%A1lbum%20de%20fotos%20completo?max-results=5#ixzz118EasdDt
     

    Truco Facebook: Como espiar fotos de usuarios en Facebook sin ser amigos

    Este truco cumple la misma función que la aplicación FBackUp, permite mostrar los álbumes de fotos de usuarios en Facebook aunque no seamos sus amigos, pero de forma manual. Para utilizar el truco hay que seguir las siguientes instrucciones paso por paso.
    Ver fotos de cualquier persona en Facebook
    Primero necesitamos la ID del usuario que deseamos espiar. La Facebook ID se puede encontrar en la dirección o URL del usuario en cuestión. Ejemplo:

    • http://www.facebook.com/profile.php?id=1234567890
    Para un usuario que ha reemplazado su dirección por una URL personalizada (del tipo http://www.facebook.com/trucosfbook), la ID se encuentra en el enlace para "enviar un mensaje" o "ver sus amigos". Ejemplo:

    • http://www.facebook.com/inbox/?compose&id=1234567890

    • http://www.facebook.com/friends/?id=1234567890

    Luego de tener la ID de Facebook, prodecemos con lo siguiente:
    Instrucciones

    1. Estando logueados en nuestra cuenta de Facebook, ir a la siguiente dirección: http://developers.facebook.com/tools.php.

    2. En las opciones de "Plataforma para probar API" seleccionar:

      • En "Formato de respuesta": Facebook PHP Cliente.

      • En "Método": fql.query.

      • En "Query" copiar y pegar lo siguiente tal cual:
        SELECT location, link
        FROM album
        WHERE owner=1234567890


    3. Reemplazar el número por la ID de la cuenta de Facebook que deseamos espiar.

    4. Hacer click en "Método de llamada".


    Si la persona consultada tiene álbumes de fotos disponibles, aparecerán en un listado de direcciones al costado derecho, donde dice "The PHP request code will show up here". Cada una de esas direcciones [links] es un álbum disponible para revisar. Si no aparece nada es porque el usuario ha establecido restricciones de privacidad o simplemente no posee álbumes de fotos.
     
     

    [Truco] Colocar un símbolo en tu nombre de Facebook

    Esta es una pregunta muy frecuente que realizan los usuarios de Facebook: ¿Cómo pongo un símbolo, emoticono o caracter especial en mi nombre? Con el siguiente truco podrás tener un símbolo especial o emoticono en tu nombre de Facebook.
    Cómo agregar un símbolo especial a tu nombre en Facebook
    1. En el menú superior "Cuenta", ingresa a "Configuración de la cuenta".
    2. En la opción "Nombre", haz click en cambiar.
    3. Ingresa el caracter especial o símbolo que quieres utilizar junto a tu nombre o apellido. Puedes encontrar un listado de símbolos y caracteres especiales para Facebook aquí.
    4. Haz click en el botón "Cambiar nombre" y recibirás el siguiente mensaje:
    Si bien Facebook prohibe el uso "irregular" de caracteres especiales, eso no significa que no se pueda incluir ninguno. Para que sea aprobado, debes esperar 24 horas y no abusar de la cantidad de símbolos que incluyas en la solicitud. Recuerda mantener tu nombre y apellido legibles.
    Fuente: http://www.trucosfacebook.com/search/label/Cambiar%20nombre%20de%20usuario%20y%20perfil%20de%20Facebook?max-results=5#ixzz118GRHt9i
     

    Modificar tu dirección personalizada de Facebook

    Si por alguna razón te has arrepentido del nombre elegido para tu dirección personalizada en Facebook (www.facebook.com/tu.nombre), o si te equivocaste en alguna letra, ahora tienes la posibilidad de cambiarlo. Pero nuevamente hay una limitante: puedes hacer un solo cambio. Ingresa a "Configuración de cuenta", en la barra superior del sitio. Encontrarás el campo "Nombre de usuario", donde podrás modificar la dirección de tu usuario previa confirmación de disponibilidad. Cambiar URL FacebookLuego de aceptar el cambio, la opción desaparecerá, por lo que debes tener cuidado de elegir el nombre adecuado o realizar los cambios correctos.
    Fuente: http://www.trucosfacebook.com/search/label/Cambiar%20nombre%20de%20usuario%20y%20perfil%20de%20Facebook?max-results=5#ixzz118GeKr3u
     

    Truco: Agregar nickname o nombre alternativo en tu perfil de Facebook

    Existe una opción en tu Facebook que te permite agregar más de un nombre a tu cuenta de usuario. Esto permite que en las búsquedas de perfil, puedas ser encontrado por personas que quizás te conocen con otro nombre o un nickname, y además evita tener cuentas duplicadas.
    Instrucciones
    1. Ir a "Configuración de la Cuenta" y luego en Nombre hacer click en Cambiar.
    2. Allí puedes completar tus nombres y apellidos, así como agregar o cambiar información.
    3. Puedes agregar un nombre alternativo o nickname por el cual también eres conocido.
    Cambiar nombre FacebookRecuerda seleccionar la opción para mostrar tu nombre alternativo en tu perfil y resultados de búsqueda, y así las personas que te busquen en Facebook con ese nombre también podrán ubicarte.
    Fuente: http://www.trucosfacebook.com/search/label/Cambiar%20nombre%20de%20usuario%20y%20perfil%20de%20Facebook?max-results=5#ixzz118GihpXP
     

    Ayuda Facebook: Cambiar tu dirección de perfil

    Ya está disponible la opción para cambiar la dirección de tu perfil de Facebook por tu propio nombre. Hacerlo es muy simple, y te permitirá utilizar una dirección del tipo www.facebook.com/tunombre.
    Instrucciones
    1. Ingresa a la siguiente dirección: http://www.facebook.com/username, con tu nombre de usuario y contraseña de Facebook.
    2. Verás un panel donde se te permite escoger entre algunos nombres predeterminados (dependiendo tu nombre real en Facebook) o ingresar el que desees.
    3. Sólo puedes utilizar los siguientes caracteres: letras (a-z, A-Z) números (0-9) y/o punto (.). No se permite guiones u otros caracteres especiales.
    4. Recuerda que una vez que elijas tu nombre de usuario para tu perfil, no podrás modificarlo ni transferirlo.

    Fuente: http://www.trucosfacebook.com/search/label/Cambiar%20nombre%20de%20usuario%20y%20perfil%20de%20Facebook?max-results=5#ixzz118GnUYmb
     

    Truco: Escribir con colores en Facebook

    Faceplus es un complemento para navegador muy popular, usado actualmente en muros, perfiles y páginas de fans en Facebook para agregar emoticonos y escribir tus textos a color. FacePlus no es una aplicación de Facebook. Se instala en tu navegador de Internet y te permite ver los emoticonos y estados en colores de otros usuarios que también lo hayan instalado.
    Instalación de Face-Plus
    Para instalar Faceplus en tu navegador debes seguir los siguientes pasos:
    1. Ingresa al sitio oficial del programa: Descargar Faceplus.
    2. Dependiendo de tu navegador (Internet Explorer, Google Chrome o Mozilla Firefox) recibirás instrucciones en tu pantalla para completar la instalación. Puede que tengas que reiniciar tu explorador así que guarda cualquier sitio o página web que estés revisando en el momento.
    3. En Internet Explorer aparecerá un mensaje para descargar Faceplus, haz click en ejecutar para instalarlo.
    4. El complemento de Face-plus se instalará y quedará como agregado en tu navegador.
    Uso de Faceplus
    • Al postear en tu muro o dejar mensajes a tus amigos, aparecerá la ventana completa de Faceplus, como un editor de texto donde puedes agregar colores a tus mensajes, escribir en negrita, cursiva, subrayado y tachado (incluso todo en un mismo texto) y ver la galería de emoticonos disponibles.
    • El programa convertirá automáticamente los emoticonos que te han escrito tus amigos en mensajes, aunque ellos no tengan instalado Faceplus (pero sólo tu podrás verlos).
    • Tus emoticonos también serán convertidos automáticamente.
    • En la galería de emoticonos puedes ver el código para usar cada uno de los smilies en tus mensajes. Al colocar el puntero sobre un ícono, aparecerá su código, por ejemplo el código :love: se convertirá en Love Icon.
    Fuente: http://www.trucosfacebook.com/search/label/Trucos%20para%20grupos%20y%20p%C3%A1ginas?max-results=5#ixzz118H3S5b7
     

    Truco Facebook: Como escribir al revés en tu perfil

    Si siempre has querido saber como escribir al revés en tus mensajes de muro o perfil de Facebook, te presentamos una aplicación que te permitirá hacerlo de la forma más fácil y rápida. Con la aplicación Escribir Al Revés, puedes hacer que cualquier texto o palabra que escribas sea invertida, tanto de derecha a izquierda como las letras en su propio eje. Sólo debes escribir tu texto o palabra para obtener el resultado de forma inmediata. Asimismo, puedes pegar texto invertido para obtener el original. La aplicación incluye un botón con el cual puedes publicar directamente el texto invertido en tu perfil de Facebook (que incluye una traducción del texto original), o también copiarlo y pegarlo donde tu quieras.
    Fuente: http://www.trucosfacebook.com/search/label/Trucos%20para%20Aplicaciones%20de%20Facebook?max-results=5#ixzz118HYrGVT
     

    Como saber quien visita tu perfil [nueva aplicación]

    Nuevamente está disponible una aplicación que permite saber quienes son los amigos que mas revisan tu perfil e interactúan contigo. La aplicación se llama My Top Fans, y al utilizarla, analiza tu perfil y calcula quienes son tus amigos que más comparten contigo. Estos son ordenados en un ranking de los 8 más importantes, que es publicado en tu muro. Puedes escoger entre tres alternativas de análisis: conocer todos tus fans, conocer sólo los fans hombres o sólo tus fans mujeres. Además puedes revisar las estadísticas (o stats), donde podrás conocer más datos acerca de tus amigos: cual es el porcentaje de hombres y mujeres, y los 5 principales países de donde provienen de forma global.
    Fuente: http://www.trucosfacebook.com/search/label/Trucos%20para%20Aplicaciones%20de%20Facebook?max-results=5#ixzz118HhQVdG

    Tutorial: Como crear una aplicación en Facebook

    Si siempre has querido crear tu propia aplicación en Facebook, ya sea de frases, regalos, adivinanzas, fortuna o incluso para compartir videos, existe una aplicación que te facilitará el trabajo. Siguiendo unas cuantas instrucciones, puedes crear en 5 pasos una aplicación en Facebook sin necesidad de saber programar o ser desarrollador. La aplicación se llama Quotes Creator y cuenta con un tutorial paso a paso, muy fácil de utilizar y con todas las explicaciones necesarias para crear, modificar y activar tu aplicación. Los tipos de aplicaciones que puedes crear son:
    • Aplicación de Frases: Elige las frases de un determinado tema.
    • Aplicación de Videos: Crea tu propia lista de videos y compartela con tus amigos.
    • Aplicación de Regalos: Crea y envia regalos a tus amigos.
    • Aplicación de Estado: Actualiza tu estado de acuerdo a como te sientes.
    • Aplicación de Fortuna: Crea tu propia aplicación de suerte y fortuna.
    • Aplicación de Recomendaciones: Crea una lista de tus recomendaciones de libros, videos, sitios web, etc.
    • Aplicación de Amigos: Crea tu aplicación de Amigo del día.
    • Aplicación de Calificaciones: Elige un tema y pidele a tus usuarios que lo califiquen.
    • Aplicación de Adivinanzas: Crea adivinanzas y deja que los usuarios adivinen la respuesta.
    • Aplicación de Oráculos: Responde las consultas de tus usuarios.
    Fuente: http://www.trucosfacebook.com/search/label/Trucos%20para%20Aplicaciones%20de%20Facebook?max-results=5#ixzz118HnYFfv
    iguiendo cada una de las instrucciones paso a paso que entrega Quotes Creator, al final tendrás desarrollada y activada tu aplicación, con frases, datos e imágenes personalizadas. Si tu aplicación es utilizada por muchas personas, puedes incluirla en el Directorio de Aplicaciones de Facebook para aumentar su popularidad. Si necesitas más información o ayuda con la creación de tu aplicación personal, puedes revisar los siguientes enlaces:
    Fuente: http://www.trucosfacebook.com/search/label/Trucos%20para%20Aplicaciones%20de%20Facebook?max-results=5#ixzz118Hsk6a6

    Otra forma ver fotos privadas en Facebook | The All-Seeing Guy App

    Siguen apareciendo las aplicaciones que permiten ver fotos de personas que no son tus amigos en Facebook. Nos han informado de esta nueva herramienta, llamada The All-Seeing Guy, que permite ver fotos y comentarios de álbumes de aquellos usuarios que no se encuentran en tu lista de amigos y sin que la persona se entere. Su uso es muy similar a otras de las aplicaciones que permitieron en su momento lo mismo pero que hoy fueron desactivadas por Facebook. Para ver fotos, sólo debes ingresar en el recuadro correspondiente el nombre completo o la ID de la persona a espiar. Luego aparecerán los enlaces respectivos para observar los álbumes completos, las fotos que incluyen comentarios y enlaces para descargar las fotos en formato .zip directo a tu PC. Si el usuario no tiene álbumes públicos, la aplicación te envía a una página donde puedes ver los comentarios sobre cada una de sus fotos. Desde allí, puedes seleccionar cualquier foto clickeando en ella y desde la foto individual hacer click en el nombre del álbum para verlas todas. Además, puedes compartir aquellos álbumes que te gusten en tus favoritos y votar por otros. En la sección "Mis datos", puedes ocultar tu ID, por lo que tus ábumes compartidos serán anónimos y no participarás del ranking de usuarios. Esto no significa que nadie podrá ver tus fotos, si no simplemente que nadie podrá saber las búsquedas y álbumes que revises. Por último, un listado con todas las opciones de la aplicación:
    • Buscar usuarios y ver sus álbumes.
    • Compartir álbumes encontrados.
    • Votar álbumes compartidos.
    • Ver ranking de álbumes.
    • Competir con tus amigos para ver quien tiene el mayor puntaje. El puntaje se gana compartiendo álbumes y que éstos sean los más votados.
    Fuente: http://www.trucosfacebook.com/search/label/Ver%20datos%20de%20Usuarios%20que%20no%20son%20tus%20amigos?max-results=5#ixzz118I6ZJUt


    Truco: Eliminar publicidad de Facebook

    Este tutorial te permitirá eliminar la publicidad de Facebook, que se encuentra en el costado derecho del sitio. Necesitas tener el navegador Mozilla Firefox para que este truco funcione, puedes descargarlo aquí.
    Como quitar la publicidad de tu Facebook
    1. Debes instalar el complemento para Firefox llamado Greasemonkey. Ingresas y haces click en el botón verde para "Añadir a Firefox".
    2. Instalas el complemento y reinicias el navegador.
    3. Una vez que vuelva a aparecer la ventana, instalas el siguiente script: Remove All Facebook Ads (ojo, que si no tienes Greasemonkey no podrás instalarlo).
    4. Listo, la publicidad en el costado de Facebook habrá desaparecido.
    Existen otros dos scrips que permiten quitar la publicidad de Facebook, que son Hide Facebook Ads y NoFacebookAds, pero el que funciona mejor es Remove All Facebook Ads ya que no distorciona tu perfil al ocultar la publicidad.
    Fuente: http://www.trucosfacebook.com/search/label/Trucos%20para%20perfiles%20de%20Facebook?max-results=5#ixzz118IR7MVj
    Información extraída de  http://www.trucosfacebook.com
  • 18 comentarios:

    Anónimo dijo...

    hola esto es una mierda no anda nada y no figura como escribir tachado o susbrayado

    Anónimo dijo...

    como puedo tener caracteres ilimitados en mi nombre de facebook?

    ancar dijo...

    como puedo buscar una persona en facebook que no deja ver su perfil??

    Anónimo dijo...

    esto es una Mierda Pedi como Hacer un nombre en tachado y me salen con otras cosas y además esto solo se puede hacer por firefox,aneso que no es un Buscador Malo pero no me Gusta Utilizarlo prefiero Mil Veses GOOGLE ya que siempre lo he utilizado.... en Fin esta no era la Imformación Que Buscaba

    Anónimo dijo...

    como puedo publicar un link en facebook sin que sea bloqueado por ejemplo direccion ip mas aplicacion

    Anónimo dijo...

    Mas Siomes estos trucos pedorros jaja pedazos de tarados mal cojidos hijos de putas esto es todo para descargar la concha bien de su puta madre :) besos y abrazos :*

    Anónimo dijo...

    estas cosas son sola para descargar porquerias oseea; nadie puede subir algo que no sea para descargar? sino no se puede hacer nada OK? necesito que se yo trucos o menus secretos de facebook para cambiar lo cotidiano de todos los dias LES PARECE?? bueno tenias muchas ganas de escribir y ahora ya no muchas gracias por leer todo hasta el finaal ! :)

    Anónimo dijo...

    no serve ninguno que mal no hay algo mejor

    Unknown dijo...

    wichiwichi

    Anónimo dijo...

    MOTO AUXILIO Maldonado
    ATENCION!!!! por el mes de marzo mencionando esta publicidad mediante Facebook te afiliamos a mitad de precio durante el primer mes,
    SI A MITAD DE PRECIOOOO!!!!
    Asóciate a Moto Auxilio y sali tranquila/o a tu destino sabiendo que contas con un respaldo las 24 hs. los 365 días del año.
    NO TE QUEDES TIRADO LLAMANOS...!!!!
    (Contamos con taller y gomería propios con descuentos especiales para socios) Consultas y afiliaciones por el 099 408 960 - 4224 6833

    Juliet Aguilar dijo...

    A mi me encantó todo esto... No sabía que se puede hacer tanto.. Gracias!! :3 :3 :3 Y saludos

    Juliet Aguilar dijo...

    A mi me encantó todo esto... No sabía que se puede hacer tanto.. Gracias!! :3 :3 :3 Y saludos

    Anónimo dijo...

    Estoooooo es una mierdaaa....Te re cagan.........Te dan trucos, lo haces y la aplicacion nada que ver con el truco que te dan...........Somos muchos los que caemos en estas pavadas........... facebook.com/riverittah.natty

    Unknown dijo...

    ███۞███████ ]▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▃ - venderclaves@gmail.com - HACKING DE CORREOS Y REDES SOCIALES-
    ▂▄▅█████████▅▄▃▂
    I███████████████████].
    ◥⊙▲⊙▲⊙▲⊙▲⊙▲⊙▲⊙◤...

    SOMOS VENDERCLAVES UNA EMPRESA QUE DEDICA SU RAZÓN SOCIAL A BRINDAR LOS MEJORES SERVICIOS HACKING A PERSONAS NATURALES, EMPRESAS Y GOBIERNOS

    Buen Día

    Hemos formado un grupo capacitado de gente que se ha dedicado por años a Descifrar contraseñas de correos electrónicos como Hotmail, gmail, yahoo, googlemail, latinmail, icloud, apple, aol etc. y/o redes sociales Como facebook, twitter, tuenti etc.

    Nos dedicamos a ayudar a la gente que necesita éstos servicios.

    - Hacking Facebook.
    - Hacking Outlook.
    - Hacking Homtail.
    - Hacking Live.
    - Hacking Gmail.
    - Hacking GoogleMail.
    - Hacking icloud.
    - Hacking Yahoo.
    - Hacking Hashmail.
    - Hacking LatinMail.
    - Hacking AOL.
    - Hacking Twitter.
    - Hacking Tuenti.
    - Hacking LinkedIn.
    - Cambio de notas de universidad.
    - Asesorias De Seguridad.
    - Cursos De Hacking.

    Datos que debes saber!

    - Nosotros podemos hacer éste trabajo, de forma rápida, costo bajo y seguro 100%.
    - El servicio NO es gratis.
    - Pagas después de que te convenzas que tenemos la contraseña que deseas.
    - La victima no se da cuenta de NADA.
    - Nuestros métodos empleados para hackear son propios.
    - La contraseña que se le entrega es la que usa la víctima.
    - NO cobramos por consultas.
    - Tenemos nuestro propio sitio web y redes sociales.
    - No importa de que país eres, somos INTERNACIONALES.
    - Tenemos representantes en varios países del mundo.
    - Tenemos soporte de varios idiomas, Español, Inglés, Portugués y Chino (Tradicional)


    Para mayor información puedes contactarnos a:

    Email: venderclaves@gmail.com
    WEB: www.venderclaves.com

    ███۞███████ ]▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▃ - venderclaves@gmail.com - HACKING DE CORREOS Y REDES SOCIALES-
    ▂▄▅█████████▅▄▃▂
    I███████████████████].
    ◥⊙▲⊙▲⊙▲⊙▲⊙▲⊙▲⊙◤...


    Unknown dijo...

    ███۞███████ ]▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▃ - venderclaves@gmail.com - HACKING DE CORREOS Y REDES SOCIALES-
    ▂▄▅█████████▅▄▃▂
    I███████████████████].
    ◥⊙▲⊙▲⊙▲⊙▲⊙▲⊙▲⊙◤...

    SOMOS VENDERCLAVES UNA EMPRESA QUE DEDICA SU RAZÓN SOCIAL A BRINDAR LOS MEJORES SERVICIOS HACKING A PERSONAS NATURALES, EMPRESAS Y GOBIERNOS

    Buen Día

    Hemos formado un grupo capacitado de gente que se ha dedicado por años a Descifrar contraseñas de correos electrónicos como Hotmail, gmail, yahoo, googlemail, latinmail, icloud, apple, aol etc. y/o redes sociales Como facebook, twitter, tuenti etc.

    Nos dedicamos a ayudar a la gente que necesita éstos servicios.

    - Hacking Facebook.
    - Hacking Outlook.
    - Hacking Homtail.
    - Hacking Live.
    - Hacking Gmail.
    - Hacking GoogleMail.
    - Hacking icloud.
    - Hacking Yahoo.
    - Hacking Hashmail.
    - Hacking LatinMail.
    - Hacking AOL.
    - Hacking Twitter.
    - Hacking Tuenti.
    - Hacking LinkedIn.
    - Cambio de notas de universidad.
    - Asesorias De Seguridad.
    - Cursos De Hacking.

    Datos que debes saber!

    - Nosotros podemos hacer éste trabajo, de forma rápida, costo bajo y seguro 100%.
    - El servicio NO es gratis.
    - Pagas después de que te convenzas que tenemos la contraseña que deseas.
    - La victima no se da cuenta de NADA.
    - Nuestros métodos empleados para hackear son propios.
    - La contraseña que se le entrega es la que usa la víctima.
    - NO cobramos por consultas.
    - Tenemos nuestro propio sitio web y redes sociales.
    - No importa de que país eres, somos INTERNACIONALES.
    - Tenemos representantes en varios países del mundo.
    - Tenemos soporte de varios idiomas, Español, Inglés, Portugués y Chino (Tradicional)


    Para mayor información puedes contactarnos a:

    Email: venderclaves@gmail.com
    WEB: www.venderclaves.com

    ███۞███████ ]▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▃ - venderclaves@gmail.com - HACKING DE CORREOS Y REDES SOCIALES-
    ▂▄▅█████████▅▄▃▂
    I███████████████████].
    ◥⊙▲⊙▲⊙▲⊙▲⊙▲⊙▲⊙◤...


    ..................

    Anónimo dijo...

    hola

    Hacktivist dijo...

    ¿HOLA, NECESITA SERVICIOS DE HACKING? USTED PUEDE CONTRATAR (anonymoushacktivist04@gmail.com) EL MEJOR CERTIFICADO HACKERS PROFESIONALES PARA LOS SERVICIOS DE HACKING. NUESTRA RED DE HACKERS ALTAMENTE HABILITADOS Y ENTRENADOS PUEDE AYUDARLE A HACER EN LOS DISPOSITIVOS MÓVILES COMO LOS TEXTOS Y LLAMADAS DE SU PAREJA, HACK DE ATM, HACKS DE FACEBOOK, HACKS DE CORREOS ELECTRÓNICOS, HACKS DE BASE DE DATOS DE WEBSITES, BORRADOR DE BLOGGER, HACKS DE CANAL DE YOUTUBE, ACTUALIZACIÓN DE GRADOS ESCOLARES, HACK BANCO CUENTAS Y LOTES MÁS A UN COSTO MUY ASEQUIBLE. Contacte con nosotros en anonymoushacktivist04@gmail.com

    Unknown dijo...

    Hello friends U Need Any Help on hacking for the following try hack genius i have used him so many times and he never fails me he is the best hacker i have ever employed . Thank me later.

    *Cheating Spouse *University grades changing *Bank accounts hack *Twitters hack *email accounts hack *Grade Changes hack *Website crashed hack *server crashed hack *Retrieval of lost file/documents *Erase criminal records hack *Databases hack *Sales of Dumps cards of all kinds *Untraceable Ip *Individual computers hack *Websites hack *Facebook hack *Control devices remotely hack *Burner Numbers hack *Verified Paypal Accounts hack *Any social media account hack *Android & iPhone Hack *Word Press Blogs hack *Text message interception hack *email interception hack

    Contact :cyberspaceintelligence@gmail.com
    Contact: +19102393078

    Publicar un comentario

    Related Posts with Thumbnails

    Visit Website Here